Joaquin Reyes, ese hombre.
- Stewie
- Ulema
¿Me lo parece o el personajillo del avatar de mercure es la misma celebridad que el de arafat?
Sospecho que sea una broma privada o una personalidad local. Iluminenmé.
Creando tendencias.
Sospecho que sea una broma privada o una personalidad local. Iluminenmé.
mercure escribió:
era asi como de lana, retro q te cagas, el abrigo era del mismo estilo y tenia una bufanda mu gonica asin de cuadritos como una bandera de las carreras de coches.
y mucha gafapasta.
Creando tendencias.
Última edición por Stewie el 28 Ene 2006 23:23, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
[quote~"Stewie"][quote?"mercure"][/quote]
Plataforma para la implementación dinámica y creativa del código phpBB YA.
Queremos que se nos escuche y queremos que esto: [code="Prez"] se traduzca en algo con coloritos y tablas.
Plataforma para la implementación dinámica y creativa del código phpBB YA.
Queremos que se nos escuche y queremos que esto: [code="Prez"] se traduzca en algo con coloritos y tablas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Rulo Turulo
- Perro infiel amiricano
Es logico y natural que no tengais tendencia a poner fotos, la verdad esque viendo las pintas del de collar de cuentas,puedo decir sin ningun tipo de duda, prringuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
Rullo Zurullo escribió:jajaja es broma, eh?, ami me dan igual las pintas que lleve cada uno, pero vamos... menudo peinado de pipilla...jajajajaja y ese collar... jajajaj eres la version playera de la lisa simpson.
komo molas! jajajaja, jajajaj, k wai, jajajajaja...
vete a jugar con tus amiguitos del msn al buscaminas
Rullo Zurullo escribió:yo hoy he dormido acompañado y me encuentro flex, y os digo de corazon, sea quien sea el maricon del collar de cuentas, tira eso a la basura.
¿eres consciente de que tus fantasias del sabado noche no tienen ningun interes?
Rullo Zurullo escribió:pd: si me rogais os pongo una foto de mi trallo.
deja de cascartela que te salen espinillas, retrasao.
Sis, yo opino como urdus, pero me he olido quién podía ser y he preferío callarme como las putas.
Eso si, me apuesto lo que sea a que el artista empezo de izquierda a derecha porque en esa dirección va degenerando la calidad de los personajes, el moreno de la izquierda parece humano, el pobre rubio de la derecha parece recién salío de la peli los viajes de Gulliver.
Eso si, me apuesto lo que sea a que el artista empezo de izquierda a derecha porque en esa dirección va degenerando la calidad de los personajes, el moreno de la izquierda parece humano, el pobre rubio de la derecha parece recién salío de la peli los viajes de Gulliver.
Aro.