¿Quereis que me vaya del foro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quereis que me vaya del foro?

Sí, debes irte por donde entraste
14661
100%
No, te queremos
4
0%
No, pero no estorbas
8
0%
Hioputah
15
0%

Votos totales: 14688

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Not Pitcher, but Catcher

Por el culo te la hinco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya es oficial: se le ha ido.

Pepegut escribió:Pues yo estoy con Jorge, que para los nuevos todo el pollo que se montó ayer no mola nada.

¿Qué pollo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Polloputo, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Definitivamente eres imbécil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:Jorgito está confuso: la apolillada terminología que usa ("old school") indica que seguramente no distinga y se moleste en leer las polladas de urdu/gaymen

Me da a mí (y es sólo un pálpito) que Jorgito no estaba pensando precisamente en Urdu y un servidor cuando ha encuñado el término en cuestión. Aunque quizá erre, eh. Que sea él quien lo aclare.

Y Foreman, hombre; ¿sabes porqué la mayoría no ponemos una encuesta sobre si debemos ser baneados o no? Porque nos importa más bien poco. Todos los foreros que recuerdo que en algún momento han hecho algo así (porque Manu no es el primero, ni el último, a tenor de lo que dices) eran una panda de tontolabas de los que postean por hacer coleguis y/o impresionar al personal con sus ocurrencias más que por el gusto de hacerlo.

Venga, venga.

PS: Yo también creo que se te ha ido la olla. La intención era buena, eso sí.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...] Simplemente en Kinsasha y en Biafra no hay seguros privados. [...]

Mis padres se irán a África el año que viene, por trabajo, y mi hermano de Erasmus a Francia.

Me quedaré solo en Madrid, así que tendré que alquilar habitaciones.

Y también tengo una pelota fucsia que hace ¡MEC MEC! si la estrujas (...más que el queso feta).

Pd. Manu, tú sigue cumpliendo tu papel aquí: rompe moldes, haz lo que tienes que hacer; tú y sólo tú sabes qué es. Fíjate que he estado a punto de decir "Manu, no digas subnormalidades"... qué cruce de cables el mío.

"Old School", "cicatrices", cf. Anacolutos. Pft. PRerREEExxxT.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No esperaba nada mejor pero tampoco peor. Venga fosil de la jerarquía de la Old School y su puta madre, haz el ángel que todo se hunde en la gran tormenta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:
Nicotin escribió:Jorgito está confuso: la apolillada terminología que usa ("old school") indica que seguramente no distinga y se moleste en leer las polladas de urdu/gaymen

Me da a mí (y es sólo un pálpito) que Jorgito no estaba pensando precisamente en Urdu y un servidor cuando ha encuñado el término en cuestión. Aunque quizá erre, eh. Que sea él quien lo aclare..

El término nolo ha "encuñado" él, sino que lo debe haber sacado de vosotros.

Si os ha leído, no me extraña que se le haya extraviado la pelota de semejante manera. No está preparado.

Pepegut escribió:No esperaba nada mejor pero tampoco peor. Venga fosil de la jerarquía de la Old School y su puta madre, haz el ángel que todo se hunde en la gran tormenta.

Vale, yo hago el ángel si tú demuestras que puedes sustituir al fósil sin problemas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si es para pasar el rato, hombre, que el mascarón de proa se te da muy bien.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Me da a mí (y es sólo un pálpito) que Jorgito no estaba pensando precisamente en Urdu y un servidor cuando ha encuñado el término en cuestión. Aunque quizá erre, eh. Que sea él quien lo aclare.

Ciertamente no; que no yerras, vamos. Con Urdu tengo vínculos ya imperecederos, y precisamente no repara en el DNI a la hora de tratarte de igual a igual. Conmigo al menos lo hizo así. En tu caso, nada te he leído que me haga catalogarte como lo que voy a describir.

Era más bien por todo aquel que emplea la fecha de registro como único criterio para catalogar a sus contertulios. Y que cree que su ombligo sigue siendo principio y fin de todo lo aquí escrito. Que en algunos casos ciertamente sí es así y coinciden antiguedad con calidad, pero creo deben demostrarlo no sólo con intermitentes ráfagas.

Y Foreman, hombre; ¿sabes porqué la mayoría no ponemos una encuesta sobre si debemos ser baneados o no? Porque nos importa más bien poco. Todos los foreros que recuerdo que en algún momento han hecho algo así (porque Manu no es el primero, ni el último, a tenor de lo que dices)

Sabes que pasa, que yo hace tiempo que pensé que de no ser baneado por merecimientos propios, sería una buena forma de abandonar el nido. Un destierro consensuado que sólo con un nuevo referéndum en sentido opuesto permitiría a mi ego malherido retornar a Ítaca.

PS: Yo también creo que se te ha ido la olla. La intención era buena, eso sí.

Puede ser. Otros dicen mierda(s), yo dije amén. Sólo eso.*

*Editado, porque mi mala cabeza se olvidaba de la(s) letra(s) correcta(s)
Última edición por JorgitoForeman el 02 Jun 2006 01:51, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder