Pepegut escribió:Not Pitcher, but Catcher
Por el culo te la hinco.
Pepegut escribió:Not Pitcher, but Catcher
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:Jorgito está confuso: la apolillada terminología que usa ("old school") indica que seguramente no distinga y se moleste en leer las polladas de urdu/gaymen
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
JorgitoForeman escribió:[...] Simplemente en Kinsasha y en Biafra no hay seguros privados. [...]
mayhem escribió:Nicotin escribió:Jorgito está confuso: la apolillada terminología que usa ("old school") indica que seguramente no distinga y se moleste en leer las polladas de urdu/gaymen
Me da a mí (y es sólo un pálpito) que Jorgito no estaba pensando precisamente en Urdu y un servidor cuando ha encuñado el término en cuestión. Aunque quizá erre, eh. Que sea él quien lo aclare..
Pepegut escribió:No esperaba nada mejor pero tampoco peor. Venga fosil de la jerarquía de la Old School y su puta madre, haz el ángel que todo se hunde en la gran tormenta.
mayhem escribió:Me da a mí (y es sólo un pálpito) que Jorgito no estaba pensando precisamente en Urdu y un servidor cuando ha encuñado el término en cuestión. Aunque quizá erre, eh. Que sea él quien lo aclare.
Y Foreman, hombre; ¿sabes porqué la mayoría no ponemos una encuesta sobre si debemos ser baneados o no? Porque nos importa más bien poco. Todos los foreros que recuerdo que en algún momento han hecho algo así (porque Manu no es el primero, ni el último, a tenor de lo que dices)
PS: Yo también creo que se te ha ido la olla. La intención era buena, eso sí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.