pHiesta!!!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pali, si ya lo vereis si cada año son muy cansinos con esta campaña... Ojalá fuera un papel en una película, tampoco soy extra.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Lo hizo Norna o simplemente puso el link?
Si lo hizo ella cualquiera tiene huevos de dejarla...
Te voy a dar una pista, en una campaña salía Perales a lo "We are the world", a lo que Jackso respondió "We are the children". Esto último no tiene nada que ver con el anuncio.
Si lo hizo ella cualquiera tiene huevos de dejarla...
Te voy a dar una pista, en una campaña salía Perales a lo "We are the world", a lo que Jackso respondió "We are the children". Esto último no tiene nada que ver con el anuncio.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
no, no, el tio puso las fotos por internet.
Vamos, no se toma muy en serio que le vean el jeto, de hecho ahi esta la web que se hizo con otro.
y mi memoria me traicionó: norna pidio que si querian hablar con ella, mandaran una foto en cueros con la mirada acero azul.
Y alguien le respondio colocando una foto del susodicho con una chupa de cuero y mirando "intensamente"
Vamos, no se toma muy en serio que le vean el jeto, de hecho ahi esta la web que se hizo con otro.
y mi memoria me traicionó: norna pidio que si querian hablar con ella, mandaran una foto en cueros con la mirada acero azul.
Y alguien le respondio colocando una foto del susodicho con una chupa de cuero y mirando "intensamente"
This is not an exit
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Bueno, supongo que es un manco de vergüenza como yo, pero vamos el poner la cara porque si... no se a de haber algún motivo, aunque sólo sea por tocar los cojones en el Ph... Por cierto he tenido un fallo, creo, he visto "Los renegados del diablo" antes que la casa de los 1000 cadaveres. Voy a verla, ya.
Me dijeron que la de "Una historia de violencia" es muy buena, también la tengo en recamara.
Me dijeron que la de "Una historia de violencia" es muy buena, también la tengo en recamara.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que grande, hijode putah, que grande...
Tienes una busqueda letal
Tienes una busqueda letal
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: pHiesta!!!
Nicotin escribió:¿Cuál es el menú de caos para hoy? ¿Por dónde se puede parasitar entertainment?.
Pues la semana pinta bastante sosa.
A destacar la despedida de Jugger a la que se ha subido al carro también Navajo .Un mundialito por alla, un Urdu que da la vara por la mañanas a causa de su trabajo por aca y despues del Clicligate ya no tenemos ni el show matutino de BUENOS DIAS CHURRUMETE porque se conoce que andan afectados de lo suyo los Abbot y Costello.
Ni intrigas administrativas,ni fotos multicolores ni sudacas chillonas ni ná de ná.
Se acerca el Verano Profundo como decia el cabron ese de troncs que debe tener mas comics que yo.