Rumorología
Sobre la Igartiburu tio no se si os acordais que alguien ya en el forito decia que era verdad porque tenia una relacion de parentesco (aunuqe creo que por el lado político) con ella.
Sobnre el último capítulo de house supongo que os referireis al de 4, porque en la fox hace semanas que lo echaron.
Y volviendo a la igartiburu tambien se decia que era una de las amntes del rey junto con Paloma San Basilio y Barbara Rey.
Sobnre el último capítulo de house supongo que os referireis al de 4, porque en la fox hace semanas que lo echaron.
Y volviendo a la igartiburu tambien se decia que era una de las amntes del rey junto con Paloma San Basilio y Barbara Rey.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
El viejo que ya tendrá cataratas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Merodeador
- Mojahedín
Lo de la foto es cierto Urdu y mejor que te la de al tamaño justo y tu no las toques que las jodes. Produces un pixelado el la foto resultante por problemas con la compresión en el cambio de tamaño, es lo más seguro.
Rumor antiguo el de las fotos de Nicotin que rulan por el Messenger. Bueno rumor.
Rumor antiguo el de las fotos de Nicotin que rulan por el Messenger. Bueno rumor.
Afinador de cisternas
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Merodeador escribió:Rumor antiguo el de las fotos de Nicotin que rulan por el Messenger. Bueno rumor.
El pie de foto original, así se escribió:El de la derecha es nicotin en persona. La nicotina mermó su dentadura, su cerebro venía así de fábrica.

Ehem.
Qué lástima. O no.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.