Prez escribió:Ya que estamos, un par de recomendaciones más en Madrid.
Cervecería Oldenburg. En Cardenal Cisneros esquina Alburquerque (zona Bilbao). Esta es conocida por estar en el Libro Guinness por ser la cervecería con mayor variedad de cervezas por metro cuadrado. Efectivamente es bastante chiquitilla, y está bien si tienes afán investigador ─vamos, que cuando voy suelo pillarme alguna al azar que no haya probado─.
Cervecería Kloster. Pues justo enfrente de la anterior, esto es, también en Cardenal Cisneros esquina Alburquerque. Aquí la variedad es obviamente menor, pero lo llamativo del sitio es la música, que es exclusivamente jazz. Lo pongo porque creo que por aquí hay gente que le gusta. Aquí me suelo pillar una Köstritzer Schwarzbier ─negra, pero no tan densa como otras─ de grifo.
Claro, luego hay infinidad de cervecerías que son clónicas, pero he puesto estas dos por tener algún detallito que las distinga del resto.
Hola Prez, he estado en el Seny y he contado tu chiste de Schrödinger con éxito moderado a unos proyectos de físicos.
Las salchipapas&hamburguesas además de bajo precio tienen reconocidas y estudiadas propiedades laxantes, así que si vaís no preocuparse de los kilos de más, ya veís que todo son ventajas.
Me apunto tu par, las de Perro y recomiendo el mítico bar de tapas "Los amigos", enfrente, como no, de "Los Enemigos", no se puede presumir de cultura de tapas castiza sin haber visitado estos templos del colesterol en la costrosa barriada de San Blas. Caña a 1'75, pero a partir de la 3ª uno se puede dar por cenado.
PD: KDD servesera, KDD servesera!!