Barcelona for beginners

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Quizá la señorita que te invitó a pasarlo en grande te salía con gusano.

Esto tiene como un 90% de posibilidades de ser cierto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Re: Barcelona for beginners

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:
Perro De Lobo escribió:calle tallers (...)
Ah al final de la misma hay un museo, Sewa se pasó hace nada a ver si era verdad que dentro tenían cosas. Y que muy bonita la exposición dijo. Creo que se metió por error en una tienda de piruletas.

Ese museo es el MACBA (Museu d'Art Contemporani de Barcelona) centro de reunión de multiples skaters que se dvierten con las rampitas, y pegadito está el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), en ambas hay exposiciones interesantes de vez en cuando.

Dentro del recinto del CCCB hay una librería de arte y diseño bastante interesante, que no creo que le interese a Perro, pero yo lo suelto igual
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y en la zona del Raval, hay una panadería que abre los viernes y sábados noche (otras noches no lo sé) y por 1€ te compras una caja con fácil, fácil, 20 mini croissant de crema, chocolate, azúcar glass...

Ahora la calle...

(homer)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Merleneyer escribió:Y en la zona del Raval, hay una panadería que abre los viernes y sábados noche (otras noches no lo sé) y por 1€ te compras una caja con fácil, fácil, 20 mini croissant de crema, chocolate, azúcar glass...

Ahora la calle...

(homer)

Después de la taja clásica de Absolut con RedBull eso sería maná de los cielos. Aquí (bueno, en Tarragona), hay alguna panadería que lo hace. Pero el precio suele ser el normal cuando no más caro. La ventaja es que las chucherías están acabadas de hacer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yo recomiendo las inmediaciones de la estación de Francia, te queda cerca de la playa y de la zona vieja. Hay mucho establecimiento-trampa de turista pero es una zona bonita.

PD: En los alrededores del hotel park hay wifi. El de la PSP soy yo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Estamos haciendo casting para una peli de zombies?

Imagen
...Foro...moro....Mrh....
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Quizá la señorita que te invitó a pasarlo en grande te salía con gusano.

Desde ahora mirare con admiracion y respeto a los choferes de autous con prisas.

A ellos y a Chili...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias hamigos, me he apuntao algunas recomendaciones para hoy.
Tengo un teclado sin tildes.
Obviamente, me exprese como el culo. Realmente voy a estar aqui todo el finde, no solo esas tres horas que comentaba. Lo unico es que durante esas 3 horas de ayer, que al final fueron 4, iba a estar yo solo en plan mochilero hasta que viniera la que me tenia que recoger.
Nada, me patee la rambla, vi el maremagnum -que no se pa que-, el barrio gotico y toda la zona de la catedral, y entre en la fnac un ratete. Por la tarde, ya no estaba solo, y le dimos un repaso a la zona del ensanche y al paseo de gracia.

Sos quiero muncho hamigos.

Alvarito
Imán

Re: Barcelona for beginners

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:[...]

Anda que no podias ser mas cursi para lanzarle un piropo ¿no?
¿Estas ovulando?

}:-D

_KraD_, ¿en todo te quedas tan a medias?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Perro De Lobo escribió:[...] Nada, me patee la rambla, vi el maremagnum -que no se pa que-, el barrio gotico y toda la zona de la catedral, y entre en la fnac un ratete. [...]

Agénciate un rifle.

Si vas con una chica y ves aparecer un concierto de Jazz en lontananza echas mano del arma y a la que la tienes distraída magreándola (no llevas un rifle en el bolsillo...), disparas al músico. Dispárale una segunda vez de mi parte. Si el músico está al teclado y ves que entra en trance ensáñate con él, por favor.

...

Aunque quizás esas cosas solo pasen en las fiestas de la Mercé.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder