Otra LAM, una nueva?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mi unico argumento de negacion a la LAM es su ideologia de represion. Solo eso, por lo demas me parece de puta madre (con perdon). Mira, si fuesen "peleas" equitativas, pues vale, pero estamos hablando de los melosos, gente a la que le dices cualquier cosa subida de tono y se achantan como las perras.

No es bueno abusar de una posicion de privilegio, ni en el foro, ni en ninguna parte.

(si, me he escapado de greenpeace)
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Straika escribió: Mira, si fuesen "peleas" equitativas, pues vale, pero estamos hablando de los melosos, gente a la que le dices cualquier cosa subida de tono y se achantan como las perras.

Pero yo no voy a quedarme mirando mientras llenan el forito de gilipolleces.

Si alguien al que critico duramente, se marcha, no es mi problema, es suyo, y me habrá demostrado que no tiene nada que hacer en un foro con ese nivel de agresividad, que es algo a lo que yo no estoy dispuesto a renunciar.

Foros en los que poner fotos de tías en bolas, o en los que hablar del último fin de semana, los hay a cientos.

Que se queden los que aguanten, como hicimos todos en su momento.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero buen hombre, no se puede pretender llegar a un lugar y ponerlo a tu gusto y antojo. Las instituciones suelen regirse por la voluntad general, es decir, lo que diga la mayoría. Si no te gusta lo que ves, tienes 3 opciones. Pirarte, Acatar lo que se hace, o intentar imponerte.

La LAM comulga con la 3ª, es un sistema de imposicion de un modo de postear cerrado al que muy pocos tienen alcance. Por eso me parecio genial la idea de restringir el acceso al subforo LAM. ves? eso si me parecio bien, es mas, que la LAM funcione en este foro tambien, porque aqui si hay una mayoria que comulga con esos valores.

Pero el foro yonkis.... es el foro de yonkis... como dije ayer.... no puedes esperar encontrar alli algun tipo de profundidad intelectual, que puede que la haya, pero no es lo mas frecuente.

Por ello no se puede mantener esa cruzada.... es como irte a la selva y pretender acabar con los leones sólo porque no te gusta como tienen el pelaje.....

En fin, solo es una opinion, y como tal, carece de veracidad o de falsedad, es de simple funcion referencial.
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Straika escribió:Pero el foro yonkis.... es el foro de yonkis... como dije ayer.... no puedes esperar encontrar alli algun tipo de profundidad intelectual, que puede que la haya, pero no es lo mas frecuente.

Por ello no se puede mantener esa cruzada.... es como irte a la selva y pretender acabar con los leones sólo porque no te gusta como tienen el pelaje.....

Respeto tu opinión.

Pero no lo veo así.

Yo cuando entro en el forito no tengo porque aceptar porque sí que tan sólo se vayan a hablar de gilipolleces.

Me parece una actitud muy conformista.

Y así como puede ser una selva en la que sólo se hable de escanéos de tetas y demás, también puede ser un lugar donde tan sólo se hablen de cosas interesantes, y en el que, quien no lo haga, se largue, o se adapte.

Como ya he dicho más de una vez, de cosas mediocres está llena la red, y si me gusta un sitio, porque tiene el potencial de ofrecerme algo que considero interesante, y alguien viene a jodérmelo, pues me defiendo.

Esa es mi opinión.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

así como puede ser una selva en la que sólo se hable de escanéos de tetas y demás, también puede ser un lugar donde tan sólo se hablen de cosas interesantes, y en el que, quien no lo haga, se largue, o se adapte.

Claro que si, el problema es cuando la mayoria prefiere las tetas escaneadas a un buen texto.... ¿quien tendria que adaptarse entonces?.

Es que en realidad podriamos tirarnos todo el dia asi, yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu idea de "foro perfecto". Pero me temo que el forito esta bastante infecto como para salir a flote. Este sin embargo he visto que se ha vuelto la mar de interesante. Mis felicitaciones al moro, que aunque digan que esta dando las ultimas boqueadas yo lo veo como siempre.
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nos podríamos tirar todo el día la verdad, pero tan sólo una cosa más, y ya lo dejo:

Straika escribió: ¿quien tendria que adaptarse entonces?

El grupo más débil.

Si el forito es la selva, que se atenga a sus normas.

Un placer hablar contigo, Straika.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre, pos visto de ese modo, es bastante razonable tu postura. (juas, parece que tamos hablando del apocalipsis).

El gusto es mio!
Aro.

lo_campano
Perro infiel amiricano

Mensaje por lo_campano »

Y yo me pregunto (si podeis ayudarme mejor!)...

¿Quienes, actualmente, componen la LAM?

Si podeis contestad, es porque tengo algunos interrogantes y reflexiones rondando mi cabeza y me gustaría darles salido lo antes posible y a poder ser acertadamente, you know?

Y otra pregunta mas... yo soy meloso?

Un cordial saludo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

lo_campano escribió:¿Quienes, actualmente, componen la LAM?

Ni ellos lo saben, asi que esta pregunta no tiene respuesta.

lo_campano escribió:yo soy meloso?

Claro. Aunque ademas, por tu personalidad, hay otro tipo de agravantes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

La L.A.M. la componen, a groso modo, el personaje de la izq, tú, Torbe y Jazzid.

Pero todo muy, así, por encima.

Capici?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Responder