El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dispongo de calefacción centralizada y edredones de pluma de oca y ganso, más compañía femenina voluntariosa y pijama de terciopelo verde bordado en oro y remachado con el escudo del Club Fuego Infernal.

Imagen

Tomate una copa, Pepe, ¡puto friki!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

iros todos a tomar por culo.

asín os lo digo hamigos.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me pido el número 'e', por joder a Prez.

Fenêtre escribió:Yo quiero el 5 , yo quiero el 5, anda dame el 5, jo el 5 para mi .

....

(drago)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Los nuevos también?

Pues el 10!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Barbara es subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo entro solo para desearle feliz navidad a Arafat.

Y decirle que parece el Yonki, cabreado con la fauna que se le ha reproducido en el cultivo bacteriano este. No entra, no dice, no habla, pone a rianxeira de moderata, no messengerea...

Lo único que le falta ya es entrar en el posting catch sin darse cuenta que tiene el pruning activado y joder la mitad de mensajes.

Qué le ha pasao, jefe? O es que ya le han subido el sueldo, las responsabilidades, las hipotecas...? o es que hay algun hilo que me haya perdido donde la vieja guardia decidió que no habría más comunicación con el exterior, se han convertido en "nación solipsista" en algún foro secreto?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Arafat es nuestro "amigo invisible", Jugger

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Yo entro solo para desearle feliz navidad a Arafat.

Y decirle que parece el Yonki, cabreado con la fauna que se le ha reproducido en el cultivo bacteriano este. No entra, no dice, no habla, pone a rianxeira de moderata, no messengerea...

Lo único que le falta ya es entrar en el posting catch sin darse cuenta que tiene el pruning activado y joder la mitad de mensajes.

Qué le ha pasao, jefe? O es que ya le han subido el sueldo, las responsabilidades, las hipotecas...? o es que hay algun hilo que me haya perdido donde la vieja guardia decidió que no habría más comunicación con el exterior, se han convertido en "nación solipsista" en algún foro secreto?

No tengo internet en el trabajo Yogur.

Es así de triste.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

BarBara, apúntame.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:Dispongo de calefacción centralizada y edredones de pluma de oca y ganso, más compañía femenina voluntariosa y pijama de terciopelo verde bordado en oro y remachado con el escudo del Club Fuego Infernal.

Imagen

Tomate una copa, Pepe, ¡puto friki!

Tú si que sabes.

Responder