eSTO ES GRABE

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

ma69nu escribió:Sancho HIJODEPUTAH he estado sacando espuma por la boca hasta que me han encontrado en el suelo con espasmos...

Coño, he apretado sin querer el botón "DiscoAcidChachiGroveRithm" y ha pasado eso.
O eso, o el moro de siempre.
Mil disculpas man69olo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sancho escribió:
ma69nu escribió:Sancho HIJODEPUTAH he estado sacando espuma por la boca hasta que me han encontrado en el suelo con espasmos...

Coño, he apretado sin querer el botón "DiscoAcidChachiGroveRithm" y ha pasado eso.
O eso, o el moro de siempre.
Mil disculpas man69olo.

Aceptadísimas, pero esta noche no podía dormir, encendía y apagaba la luz y daba igual lo veía todo en rojo y verde.

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Ese emoticono...

¿Barragán?

No, no puede ser. Sería como ver a tarta, o a sayuri. Deben estar todos ya colocados por los ayuntamientos de dios.

Va a ser que no, solo nos han abducido los extraterrestres. A mi ya me han soltado. Creo que a Barragán lo han teletransportado a un manicomio lunar y tarta... buaaaaaa buaaaaaaaa, a tarta se lo han comido!!!!!!!

ciao

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Saruchi, anda, deja ya de darle al botón de buscar tu nombre y sácate una teta.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para importarle una puta mierda lo que nos traemos por aquí, la tía se molesta en enterarse de qué decimos de ella, efectivamente, Puaf.

Sayuri, te lo resumiré para que dejes de buscar: aquí la mayoría creemos que eres imbécil. Digo la mayoría porque hay quien no te conoce.

De nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Saruchi, anda, deja ya de darle al botón de buscar tu nombre y sácate una teta.

no, si quieres voy a perder el tiempo mirando las gilipolleces que decís (las otras gilipolleces en las que no se me menciona, claro) A ver si te crees que entro aquí pa "subiros" la autoestima de mierda que tenéis o ver lo importante que os creéis, juas juas

Para importarle una puta mierda lo que nos traemos por aquí, la tía se molesta en enterarse de qué decimos de ella, efectivamente, Puaf.

más que lo que os traeis, es lo que perdeis, NEURONAS, perdeis neuronas.

Sayuri, te lo resumiré para que dejes de buscar: aquí la mayoría creemos que eres imbécil. Digo la mayoría porque hay quien no te conoce.

ya veo que no me olvidas y que no superas mi negativa. Eres feo, esa boca de camión no le puede poner a nadie, y te he dicho miles de veces que acabaré denunciándote por acoso sexual.

De nada.

no hace falta que lo jures, para eso, métete el dedo en la nariz, para ti sería más efectivo.

ciao guapo

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

THIS IS NOT--->ENTERTAINMENT

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Que no?

Mi yo tajkap ps desea unaw buenas noches desde mi habitacion enc alzoncilios!!!

_Jajajajaja

El tipico mensaje del ke me arrepentire mañana!!!

This is liveingi!!!! O algo deso!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, sí: esto sí es entertainment, Samurai xD

En estos momentos la mejor imagen que puede definir cómo me siento tras leerte es el gesto que hace Kirk Hammet a los 2:55 minutos (o cuando quedan 35 segundos contando hacia atrás, según el contador de tiempo del youtube embedido):

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cgc6Rahs6bo[/flash]

Por cierto, ni "straight-forward" ni mierdas, el ritmo de batería de Ulrich era penoso y no se aguantaba por ninguna parte.

Un buen documental, Some kind of monster.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

The last samurai escribió:¿Que no?

Mi yo tajkap ps desea unaw buenas noches desde mi habitacion enc alzoncilios!!!

_Jajajajaja

El tipico mensaje del ke me arrepentire mañana!!!

This is liveingi!!!! O algo deso!!!

Mire, Padre!! Estoy volando!!
Imagen

Sí, mayhem. Realmente no sé que pintaba el pobre Kirk en ese documental. Se ven continuamente a los otros dos ralladísimos, y las veces que aparecía él era pa verlo montando a caballo, con su cara de inexpresividad perpetua. Es la ventaja de tener la complejidad emocional de una lechuga, que toda esa mierda le resbalaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder