Promotiona
Chupoptero escribió:No quiero ofenderles, pero con ese "trolleo" en PL, han conseguido que alguno que se aburria les petara el general de mierda. El mod/admin. se va a llevar un buen rato de trabajo.
Lo del promotiona es la risa xD
Saludos
No te creas, el general nunca ha sido mas que un cajon desastre, y que escriban en este foro... al contrario de en PL no nos da por ir cerrando posts compulsivamente, unicamente las tonterias de alguno que las enviamos al subforo con pruning.
Que a todo esto igual llego tarde y lo que hay en detritus estaba antes aqui, pero en ese caso no es PL, es clicli que quiere su nombre y ya no sabe ni como hacerlo ni tiene paciencia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Maribel, la xiqueta más guapa del foro escribió:A mi lo que me pica la curiosidad es quien va a limpiar este desastre
Pues resulta que tus caquitas de ayer me tocaron a mí, así que cualquier posibilidad de que tu amiga Loreta y tú traigais de nuevo al Mr. xzpletc a través de algo así como lo que podría ser "mi influencia", se difumina cual colorete en la mejilla de Marujita Díaz.
El lado positivo, es que podemos compatir probador cuando nos vayamos de tiendas.
Un besi, wapah.
- John Makako
- Pablo Pineda
Mirad, los egipcios no quisieron liberar al pueblo del señor; siete plagas les cayeron encima. Vosotros no queréis devolverle el nombre al niño Suso y ya os ha llovido el primer aluvión de mierda a modo de justicia divina.
Vamos, sed buenos, dadle su nick y no hagáis llorar más al querubín de la casa, coño ya.
Vamos, sed buenos, dadle su nick y no hagáis llorar más al querubín de la casa, coño ya.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
NORNA escribió:Maribel, la xiqueta más guapa del foro escribió:A mi lo que me pica la curiosidad es quien va a limpiar este desastre
Pues resulta que tus caquitas de ayer me tocaron a mí, así que cualquier posibilidad de que tu amiga Loreta y tú traigais de nuevo al Mr. xzpletc a través de algo así como lo que podría ser "mi influencia", se difumina cual colorete en la mejilla de Marujita Díaz.
El lado positivo, es que podemos compatir probador cuando nos vayamos de tiendas.
Un besi, wapah.
El chiste de mujer-administrando-bien-un-foro no me lo sabia
Ja, ja.
Pues agarrate que vendran curvas, reina de la mantequilla
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si por epoca campaniana te referias a Lo_campano, lo_camano o como quisiera llamarse siempre he considerado que no era demasiado listo, daba entertainmet pero tambien es cierto que le daban detras de las orejas una tras otra.
A dia de hoy no se por que motivo ha desaparido de todo este mundillo, sera que se ha centrado en su pagina-blog de la falange que debe ser molto divertente.
Lo mio debe ser de juzgado de guardia porque ya considero que paso demasiadas horas leyendo un foro y nunca me entero de nada, siempre llego tarde. Esto de tener un minimo de vida social me esta perjudicando en el mundo internetero, que desgracia pues!
A ver si me haceis un resumen, que lo unico que se es que el rianxeira se ha pasado por los foros de PL en un post que decian algo de un torneo interforos y se ha puesto a trollear un poco (porque si, ryanxeira, no se si lo negaras o no pero trollear has estado rato largo) y se le han echado todos al cuello con la mitica frase de crio de 5 años, pero tu mas, y yo soy mejor que tu (sueltas un taco y te crees el malote del barrio), rianxeira les ha toreado y han entrado todos alcapote.
Fin de mi resumen, a partir de ahi no me he enterado de nada mas.
Han venido aqui? ha pasado algo?
A dia de hoy no se por que motivo ha desaparido de todo este mundillo, sera que se ha centrado en su pagina-blog de la falange que debe ser molto divertente.
Lo mio debe ser de juzgado de guardia porque ya considero que paso demasiadas horas leyendo un foro y nunca me entero de nada, siempre llego tarde. Esto de tener un minimo de vida social me esta perjudicando en el mundo internetero, que desgracia pues!
A ver si me haceis un resumen, que lo unico que se es que el rianxeira se ha pasado por los foros de PL en un post que decian algo de un torneo interforos y se ha puesto a trollear un poco (porque si, ryanxeira, no se si lo negaras o no pero trollear has estado rato largo) y se le han echado todos al cuello con la mitica frase de crio de 5 años, pero tu mas, y yo soy mejor que tu (sueltas un taco y te crees el malote del barrio), rianxeira les ha toreado y han entrado todos alcapote.
Fin de mi resumen, a partir de ahi no me he enterado de nada mas.
Han venido aqui? ha pasado algo?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
santan escribió:Si por epoca campaniana te referias a Lo_campano, lo_camano o como quisiera llamarse siempre he considerado que no era demasiado listo, daba entertainmet pero tambien es cierto que le daban detras de las orejas una tras otra.
Lo que para ellos fue delito, al final le habrá mandado al trullo de una vez.