Feisbuc
Re: Feisbuc
Es MC-VAN.
Aparte de que Feisbuc stinks, parece del teclado de tonetti.
No sé. Tonetti ha creado escuela. Puede ser cualquiera.
Tonetti manifiéstate.
Tonetti manifiéstate.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo ya sos dije que no uso ese instrumento de satanár.
Asín que no soy yo, aunque me gustaría por lo de la mujera rubia y alta que se deja tocar.
Asín que no soy yo, aunque me gustaría por lo de la mujera rubia y alta que se deja tocar.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo solo queria desiros hamigos que Owen Alfredo Wenarto es hamor y estoy muy huruguayo de ser su hamigo
Ya jubi, pero tu reputación no depende de un reflejo de ti mismo en tu lista de hamistades, y la mía sí.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Reputación viene de reputa.
Urdu escribió:Ya jubi, pero tu reputación no depende de un reflejo de ti mismo en tu lista de hamistades, y la mía sí.
Pero ¿le has aceptado o no?
Si lo aceptas, todos los que tenemos acceso a tus hamistades podremos realizar una labor de búsqueda y captura e intentar deducirlo según los grupos a los que se haya apuntado.
Por ejemplo, si es parte del grupo "Señoras que aman a los gallegos negros", sabremos que es Foreman, si es del grupo "Aprende fácil la regla de tres", sabremos que es Pipo, y si pertenece a "Propiedades milagrosas del Aloe Vera", es Mayhem.
No. Hoy me ha mandado dos mensajes largos y un poema que no he llegado a leer y me ha terminado de aburrir definitivamente. Es que a ver, esas chorradas están bien para el pH. Si quieres sigues el rollo o si quieres pasas. Pero en FB me da más pereza.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues corre, Forrest, corre!