Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Shiz »

Montgomery escribió:Espero que con seas consciente de que con esa respuesta -típica, por otro lado- estas evitando contestar al grueso de la cuestión que te plantea PD, intentando ridiculizar su posición. Quizá es que, efectivamente, no tienes respuesta.
Yo espero, Montgomery, que seas consciente de que señalarme precisamente a mí es, como mínimo, tendencioso. Pero conste que no añado nada más de momento porque aún sigo bajo el influjo del amor y la paz.
Desou desu.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Shiz escribió:
Montgomery escribió:Espero que con seas consciente de que con esa respuesta -típica, por otro lado- estas evitando contestar al grueso de la cuestión que te plantea PD, intentando ridiculizar su posición. Quizá es que, efectivamente, no tienes respuesta.
Yo espero que seas consciente de que señalarme precisamente a mí es, como mínimo, tendencioso. Pero conste que no añado nada más porque aún sigo bajo el influjo del amor y la paz, ¿eh?

Te señalo a ti porque le has citado directamente para salirte por la tangente. Así puedes engañar a los de la lectura diagonal y a los que buscan los enlaces en tus posts, por eso aviso.

¿De donde sacas la tendenciosidad? Esto que digo estaba claro en el mensaje anterior, no creo haberme dejado nada oculto a propósito.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

PrimeroDerecha escribió:"A medida que una discusión en Internet se alarga, la posibilidad de comparar la lucha del pueblo palestino y su defensa frente al invasor israelí con la que viene realizando ETA en el Pais Vasco tiende a uno".

Y, exactamente, ¿por qué no se pueden comparar? ¿Acaso no son situaciones parecidas? ¿Hamas y ETA no son grupos terroristas?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Montgomery escribió:Te señalo a ti porque le has citado directamente para salirte por la tangente. Así puedes engañar a los de la lectura diagonal y a los que buscan los enlaces en tus posts, por eso aviso.

¿De donde sacas la tendenciosidad? Esto que digo estaba claro en el mensaje anterior, no creo haberme dejado nada oculto a propósito.
Por la tangente lleva él saliéndose desde el minuto uno y si alguien se ha "esforzado y molestado" en darle réplica más allá de pegar información de la wiki, esa soy yo -en que compartas o no opinión ya no entro-. Así que no me vengas con lo de la respuesta fácil porque se me hincha la vena del cuello y la vamos a tener.
Desou desu.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen
-Por favor vamos a llevarnos bien

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Party Boy escribió:
PrimeroDerecha escribió:"A medida que una discusión en Internet se alarga, la posibilidad de comparar la lucha del pueblo palestino y su defensa frente al invasor israelí con la que viene realizando ETA en el Pais Vasco tiende a uno".

Y, exactamente, ¿por qué no se pueden comparar? ¿Acaso no son situaciones parecidas? ¿Hamas y ETA no son grupos terroristas?

También pueden ser Movimientos de Liberación, ojo, pero no me atrevo a decir que hoy mismamente lo sean. Habrá que permanecer atentos, que los libegales de ahora no se libran de posmodernear y si un día te dicen Diego al siguiente se follan a tu abuela.
The pervert gentleman

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya quisiera la ETA que el estado español tratara a los vascos como el israelí a los palestinos! Habría un hombre bomba en cada casa. O más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Por la tangente lleva él saliéndose desde el minuto uno y si alguien se ha "esforzado y molestado" en darle réplica más allá de pegar información de la wiki, esa soy yo -en que compartas o no opinión ya no entro-. Así que no me vengas con lo de la respuesta fácil porque se me hincha la vena del cuello y la vamos a tener.

Ya sabes, Shiz, cómo me molesta que hables de mí como si yo no estuviera presente.

Por otra parte, y dejando el ámbito doméstico, si salirse de la tangente no es caer de bruces en el suelo y reconocer que no hay más verdad que la tuya, esa que emana de tu impecable argumentación y de tus acertadas observaciones, me temo que me salgo de la tangente. Constantemente.
No todo va a ser follar

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Shiz escribió:
Montgomery escribió:Te señalo a ti porque le has citado directamente para salirte por la tangente. Así puedes engañar a los de la lectura diagonal y a los que buscan los enlaces en tus posts, por eso aviso.

Por la tangente lleva él saliéndose desde el minuto uno y si alguien se ha "esforzado y molestado" en darle réplica más allá de pegar información de la wiki, esa soy yo -en que compartas o no opinión ya no entro-. Así que no me vengas con lo de la respuesta fácil porque se me hincha la vena del cuello y la vamos a tener.

Que luzcas una prosa lustrosa e intentes que se lea con sencillez separando los párrafos cada pocas líneas no hace que tus réplicas contesten las sencillas preguntas, aunque reconozco que de complicada respuesta, de PD.

Tus argumentaciones no hacen otra cosa que partir de la conocida y pretendida superioridad moral de la izquierda occidental para terminar, tras varios retruécanos y brindis al sol, con lo que yo temía desde el principio: lo que tiene que hacer Israel es poner la otra mejilla. Y ojo, que no he dicho que tu respuesta sea fácil, tiene que ser tremendamente complicado estar lanzando argumentos conexos entre sí pero tangentes al vórtice, insisto, sin entrar a contestar la cuestión de fondo principal y fundamental que lleva PrimeroDerecha planteando desde hace unas cuantas páginas.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Doctor Beaker escribió:Ya quisiera la ETA que el estado español tratara a los vascos como el israelí a los palestinos! Habría un hombre bomba en cada casa. O más.

Pues sí. Porque lo de las supuestas torturas (que no digo que no existan) ya huele. Y lo de alejar los presos no es como para meter más bombas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder