EJH de los bazares chinos
Re: EJH de los bazares chinos
Si no les llega y no tienes prisa, pues dales tiempo.
Yo he estado esperando 2-3 meses a que les entraran una SDHC de 4gb que compré y al final tras cruzar 2-3 correos con ellos me van a hacer un vale descuento por tres pistolas de agua con forma de polla.
Yo he estado esperando 2-3 meses a que les entraran una SDHC de 4gb que compré y al final tras cruzar 2-3 correos con ellos me van a hacer un vale descuento por tres pistolas de agua con forma de polla.
Mi móvil ha muerto esta tarde así que me he decidido a mirar qué mierda pueden venderme los chinorris. Tras ojear por encima me he decidido por un iFone (sí, sí, con F, tan grande como las bambas Mike o Abibas) que me ha costado 79$, 53 eurillos al cambio.
Si funciona, aparte de cagarme encima, ya os lo diré.
Si funciona, aparte de cagarme encima, ya os lo diré.
- PrimeroDerecha
- Imán
El Ifone lo tienes ya en tiendas on line en España más o menos por ese precio.
Me he pillado este mp3. A ver que tal sale la jugada.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20638
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20638
- Doctor Beaker
- Ulema
Mesita para el volante del auto
La gente Hama el producto:
La gente Hama el producto:
Wow is this thing great! I use it as a "mini-bar" when the friends and I go out to the bars. I can quickly fix multiple shots of tequila for myself and the friends as we drive from one bar to the next. We also discovered that if you place a pillow on top of it and turn on the cruise control you can catch quick naps on the interstate. If you swerve to the left or right the rumble strips on the road wake you up in plenty of time before you get into trouble. I can now take longer trips without being tired!
Mirad las fotos aportadas por los usuarios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:Mirad las fotos aportadas por los usuarios.
A mi no me digas lo que tengo que mirar

Spoiler: mostrar
PrimeroDerecha escribió:El Ifone lo tienes ya en tiendas on line en España más o menos por ese precio.
Me fío más de un bazar chino en la otra punta del mundo que de una tienda on line española.
Total, que ya me ha llegado el aparato y ha sido una gran frustración comprobar que en la carcasa no pone IFone como yo creía y anhelaba, si no IPhone. Está bien el aparato. El plástico de la carcasa es más chusquero que el del original, aunque eso sólo se nota cuando quitas la tapa trasera. Bueno, cuando se caiga al suelo imagino que también marcará la diferencia.
La pantalla táctil se ve bien, funciona bienmente, las fotos las echa bien y viene con funciones de estas tipo cámara digital, con su sepia, su balance de blancos, delay, etc. La cámara de vídeo sin ser ninguna maravilla, funciona y auto-ajusta el objetivo ante los cambios de luz, que ya es más de lo que esperaba.
Todavía no sé ni siquiera poner la fecha y la hora pero ya tendré tiempo de aprender.
Viene con dos baterías, lo cual es un detalle, auriculares y conector USB. También trae enchufe pero claro, es un enchufe chinorri de estos así: l l que precisará un adaptador para funcionar con los nuestros: o o
Por lo pronto, durante la media hora que hace que lo tengo, me estoy considerando un cliente satisfecho.
- PrimeroDerecha
- Imán
Pues lo has recibido relativamente rápido, ¿no?.
Dependiendo de tu testeo, me lo encargaré, por mucho que Pipo piense que para acreditar una buena posición económica hay que decir chorradas sobre inversiones en Dubai, comprar sofás de polipiel en Londres y regalarle dinero a las compañías de telefonía movil.
Dependiendo de tu testeo, me lo encargaré, por mucho que Pipo piense que para acreditar una buena posición económica hay que decir chorradas sobre inversiones en Dubai, comprar sofás de polipiel en Londres y regalarle dinero a las compañías de telefonía movil.
- John Makako
- Pablo Pineda
Vas a dar lecciones sobre algo cuando ni siquiera sabes diferenciar entre un foro y los comentarios de noticias del 20minutos o el Abc, so subnormal.