No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pochola, traeme una de estas cuando vuelvas a las rusias...

Spoiler: mostrar
Imagen
Irina Shaykhlislamova

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Teniendo en cuenta dónde nació (Rusia profunda, profunda, lo que es un nivel de profundidad mucho más profundo que, pongamos, Calasparra, Alcántara o Cabezón de la Sal), si le hubieses mostrado un pasaporte de la UE antes de que se hiciera famosa y rica, habría lamido tus hirsutos pezones solo con que se lo hubieras pedido.

Llegas tarde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo de la cantidad de pivones ¿es cosa de la raza o es por que hay tanto numero de mujeres que el total de pivones y ñues aumenta?

No se donde oí que en la gimnasia rítmica como había tantas y tantas niñas de nivel parecido elegían a las mas guapas para ganarse al publico y al jurado.

P.D. ¿Mas profunda que cabezón de la sal?

Como no sea Treceño...

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No, como ya he comentado antes, el nivel de las rusas es muy alto.
Pero mucho. A eso súmale que visten como putones verbeneros desde que tienen doce-trece años...
[SANTIAGO SEGURA EN AIRBAG ON]"¿Cómo iba a saber yo que tenía doce años...etc.?"[SANTIAGO SEGURA EN AIRBAG OFF]
Eso sí, a partir de los 30 empieza un declive devastador.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mas o menos como las Gitanas pero en Rusky...
Ishkhaqwi ai durugnul!

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Aski el pograma de Callejeros(viajeros) sobre Moscú, me suena que al alguien lo pidió/comentó y además pega con el hilo.

Y hablando de documentos gráficos el otro dia vi Lilja 4-ever ¿la has visto? es tan chunga la vida en Rusia sin contar Moscú o San Petersburgo?, la peli se desarrolla a las afueras de Moscú y es bastante cruda, no quiero ni pensar lo que debe ser vivir en la Rusia profunda para que, estando tan buena, te quieras ir QEET simplemente por ser europeo...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

¿Quien es este tipo?
Ulema

La naturaleza les compensa así, Goss.

Y dijo dios: TU Vassilli, vivirás en una tierra helada, con penurias y fríos.

Eso si, te voy a rodear de unas hembras de puta madre cabrón.

Y vodka, te daré vodka.

Joder, ya veras en invierno, alrededor del fuego con el vodka y los calores.

Coño Vassilli, ¿sabes que? que tu te piras a pudrirte al desierto, yo voy pa rusia.

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lilja 4-ever ¿la has visto?

No, no la he visto...¿algún torrent?
es tan chunga la vida en Rusia sin contar Moscú o San Petersburgo?, la peli se desarrolla a las afueras de Moscú y es bastante cruda, no quiero ni pensar lo que debe ser vivir en la Rusia profunda para que, estando tan buena, te quieras ir QEET simplemente por ser europeo...

No he visto la peli, pero sí, es muy chunga. Piensa que, ya a 50 kms de las grandes capitales, te encuentras pueblos de mierda, muchas calles sin asfaltar, regiones enteras dominadas por oligarcas que en su puta vida han estado allí y, que no se sabe cómo, son los gobernadores o representantes en la Duma (Parlamento), unos sueldos bajísimos (en Moscú también son muy bajos, pero siempre puedes intentar trabajar para el turista o convertirte en un tiburón de los negocios; pero en Kirov, por ejemplo, ya me dirás qué turistas hay o qué negocios puedes desarrollar)...además, no sé cómo está la situación ahora, pero hace unos años los rusos no moscovitas no podían trasladarse a vivir a Moscú sin un motivo concreto. Es decir, podían visitarlo, o vivir si tenían un trabajo, o estudiaban allí, pero así como aquí alguien de Don Benito puede decir "Me voy a vivir a madrid, que allí seguro que hay más futuro", en Rusia no pueden (o podían) hacer lo mismo, quizá porque las autoridades mismas eran conscientes de que fuera de las capitales no hay futuro y, si dejaran libre circulación, Moscú y Píter se llenarían de vagabundos, vagos y maleantes.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Yo la peli la vi porque me la recomendaban en los hamigos de Filmaffinity(si alguien esta metido en eso que lo diga y nos espiamos viendo que puntuación le da a las películas). Este es el torrent que me he bajado yo, está en ruso y la imagen, cuando la maximizas queda un poco chunga(no se en que resolución va los DVD en Rusia..), pero te acostumbras rápido y ademas la peli está muy guay, es un dramón de puta madre, que nadie se engañe.

El torrentaso
Los subtitulos
Y una sinopsis

poshol na escribió:No he visto la peli, pero sí, es muy chunga. Piensa que, ya a 50 kms de las grandes capitales, te encuentras pueblos de mierda, muchas calles sin asfaltar, regiones enteras dominadas por oligarcas que en su puta vida han estado allí y, que no se sabe cómo, son los gobernadores o representantes en la Duma (Parlamento), unos sueldos bajísimos (en Moscú también son muy bajos, pero siempre puedes intentar trabajar para el turista o convertirte en un tiburón de los negocios; pero en Kirov, por ejemplo, ya me dirás qué turistas hay o qué negocios puedes desarrollar)...además, no sé cómo está la situación ahora, pero hace unos años los rusos no moscovitas no podían trasladarse a vivir a Moscú sin un motivo concreto. Es decir, podían visitarlo, o vivir si tenían un trabajo, o estudiaban allí, pero así como aquí alguien de Don Benito puede decir "Me voy a vivir a madrid, que allí seguro que hay más futuro", en Rusia no pueden (o podían) hacer lo mismo, quizá porque las autoridades mismas eran conscientes de que fuera de las capitales no hay futuro y, si dejaran libre circulación, Moscú y Píter se llenarían de vagabundos, vagos y maleantes.

Lo de la prohibición de que los campesinos se trasladen a la ciudad sí que lo había escuchado pero en China, y con Shangai y Pekín en vez de Píter(ma ha molao muchisimo el diminutivo de San Petersburgo) Y Moscú, deben ser cosas de comunistas...

Otra cosa que me impresionó mucho y que tú dijistes aquí y luego vi en el callejeros, es el nivel de cultura de los rusos en general que es mas bien alto(dejando a un lado los pivones rusos enamorados del pasaporte de QEET), pero tambien me sorprende que al tener una mijilla de idea no se quejen o intenten hacer algo contra Putin y los oligarcas de la Duma o ¿es qué la gran mayoría de los rusos no conoce la verdadera situación de la Rusia profunda? o directamente les suda el arco del triunfo? y ya, directamente, no quiero ni imaginarme la situación en una Bielorrusia profunda, Albania profunda o en una Georgia profunda...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

¿Quien es este tipo?
Ulema

O no pueden hacer nada por que les pelan.

A mi me han dicho un Ucraniano y un Bulgaro, gente de fiar, que en su país a los que meten ruido o bien les integran como diputado y les ponen un sueldo o directamente un día salen a por tabaco y no se les vuelve a ver.

El bulgaro me dijo que su país es de los que mas diputados tienen y es de los que tienen el sueldo mas alto.

Ah si, y que el llevo una vez su Wolswagen Passat y fue la mafia (tienes coche grande tienes dinero), se volvió para acá ese mismo día y su madre le dijo que estuvieron las 3 semanas siguientes preguntando por el.

Ahora cuando va, que si en españa hay crisis, que si tuvo que vender el coche...

Otro día, si queréis, os cuento como "consiguen" a sus mujeres y como las tratan...

GAJO ASKATUAK

Responder