compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 15 Feb 2022 20:53 Sigo vendiendo bitches.

Hoy he hecho una venta con envío (un magnifico Estela Plateada de John Byrne, vendo buena mierda), sin tener ni puta idea de cómo gestionarla. Pero veo que es llevar el paquete envuelto a correos y ellos se encargan de todo lo demás (confianza ciega en Correos, cuando han hecho algo mal?). Es asi de sencillo? Los gastos de envío se lo cascan al comprador tal cual?
Es así de sencillo y bien organizado. Correos funciona de maravilla en esto. Vas a correos con el paquete preparado y bien envuelto, en la oficina entras en Wallapop y en el chat de esa venta le das a "Ver instrucciones de envío-->Ver etiqueta de envío" y el de correos te escanea la etiqueta, imprime, la pega a tu paquete (inserte su chiste aquí) y listo.

Paga el comprador, claro. Asegúrate de haber puesto bien el peso máximo (yo me peso en la báscula con y sin el paquete), porque si te pasas tienes que modificar el anuncio, escribir al comprador, anular la venta y que te lo compre con el nuevo peso... No es el fin del mundo (yo lo hice live en Correos) pero es una lata.

En cuanto lo recogen en Correos le llega aviso al comprador. Luego cuando le llega, cuando comprueba, le da ok y te ingresan la pasta.

En resumen: FUNCIONA PERFECTO, y es sencillo hasta para un inútil como yo.

Hoy he vendido "Notas al pie de gaza" de Joe Sacco y "La broma infinita" de DFW, 35 euros por los dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Como mola, mucho mejor que Todocolección entonces. Ahí tienes que pesarlo tú, y te calculas a partir del peso el precio del envío, y tienes que añadir dicho precio al precio del artículo que vas a vender. Tienes que ir a Correos con la etiqueta impresa, y luego Todocolección te factura el precio del envío (que como te lo paga el comprador, pues ahí no pierdes) Pero la burrocracia es más compleja.

Eso sí, para comprar en Todocolección encuentras de todo (más caro, claro). Ahí no tiene rival.

Yo te habría comprado el de Joe Sacco...
No! Perrico, céntrate! estás aquí para vender!

Me ha entrado el virus antidiógenes y ahora quiero deshacerme de todo el manga mierder que tengo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 15 Feb 2022 21:19 Como mola, mucho mejor que Todocolección entonces. Ahí tienes que pesarlo tú, y te calculas a partir del peso el precio del envío, y tienes que añadir dicho precio al precio del artículo que vas a vender. Tienes que ir a Correos con la etiqueta impresa, y luego Todocolección te factura el precio del envío (que como te lo paga el comprador, pues ahí no pierdes) Pero la burrocracia es más compleja.

Eso sí, para comprar en Todocolección encuentras de todo (más caro, claro). Ahí no tiene rival.

Yo te habría comprado el de Joe Sacco...
No! Perrico, céntrate! estás aquí para vender!

Me ha entrado el virus antidiógenes y ahora quiero deshacerme de todo el manga mierder que tengo.
Funciona muy muy bien. Cuando lo explicó Cricri en su día me pareció complicado y no me animé, pero ahora FLUYE. Y sí, mucho mejor que todocolección.

Y para comprar también guay.

Si llego a sabet que te interesaba el de Joe Sacco... ahí lo he tenido 3 meses sin ofertas, a 15 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 15 Feb 2022 21:19Me ha entrado el virus antidiógenes y ahora quiero deshacerme de todo el manga mierder que tengo.
Avisa de cuáles te vas a deshacer, por si acaso.

Me alegro de que vaciéis vuestras casas de CACOTA para hacer dinero con el que comprar new CACOTA.

El ciclo de la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues así a bote pronto, me estoy pensando el darle boleto, pero depende de como me pille, a:

- Oldboy (colección completa en 3 tomasos)
- Detroit metal city (6 tomos)
- Un par de historias de samuradis de Hiroshi Hirata
- Infierno de Yoshihiro Tatsumi
- Appleseed en la edición en 4 tomos
- Ghost in the shell + continuaciones

Me lo estoy pensando mucho, porque hija #1 se ha vuelto una otaku del copón bendito, y aunque ahora mismo solo le interesa el shonen cazurro, es posible que me odie dentro de unos años si me libro de estas cosas...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Hostia, es buena mandanga, la verdad. Deshacerse de Appleseed y GITS es prueba de fuego para tu retoña, cuando se le pase por la cabeza en qué tipo de asilo decida aparcarte dentro de unos 40 años.

Yo tengo que hacer hueco en casa de nuevo. Las estanterías están dramáticamente cargadas y tengo varios picorsitos por calmar en cuestiones comiqueras. A ver si las ventas se animan.

Ya lo he comentado por aquí, pero por si acaso recuerdo que voy a deshacerme de:

-La Cosa del Pantano de Alan Moore.
-Los muertos vivientes, colección completa.
-Dragon Ball Super hasta la saga de Moro incluída.
-Black Hammer 1, 2, 3 y 4.
-Magasin General de Loisel y Tripp.

Y tengo dudas con mandar a paseo toda La Liga de los Hombres Extraordinarios. Toda todita, incluyendo el Black Dossier, que es complicadete de encontrar. Ahí tengo crisis gorda, porque hay tomos que me flipan, pero hay otros que son un puto estorbo.

Y toda la colección de libros de Dan Abnett de Warhammer 40.000 también creo que se va a la puta. Ocupan la de Dios y no voy a volver a ellos never.

En fin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me deshice de Los Muertos Vivientes completita hace tiempo, cuando ECC se quedó con los derechos y de pronto hubo hostias de la gente por quedarse con la edición de Planeta. La coloqué a buen precio pero con la sospecha de que podía haber sido bastante más si me hubiera dado por especular. Se la vendí a un muchacho de Coslada, supongo que para él era como leer una historia costumbrista ambientada en su ciudad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Feb 2022 11:34 hija #1 se ha vuelto una otaku del copón bendito
Qué guay. Yo no he conseguido que les interesen tanto como a mí los comics. El mayor pasa totalmente ya, y el pequeño es de superhéroes, y tampoco mucho. Las pantallitas son mucha competencia...

¿Habéis probado alguna vez a vender ropa o calzado? Con mis dolores de pies suelo equivocarme en la compra de calzado, y tengo como 10 pares de botas, zapatos y playeras del 44 con una única puesta, nuevos. Los tenía en el trastero, a la espera de que mi hijo tuviera un 44, pero ahora que lo tiene, claro, no le gusta mi calzado de viejo (las playeras sí que las ha trincado, claro).

Igual si las pongo a 20 euros el par, habiendo calzado bueno de marca, me las quito de encima...

Ya tengo un proyecto para mañana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Yo sí he vendido ropa, y si esta está prácticamente nueva y es de marca encima, se vende muy rápido. No te líes y ponlo a buen precio y te va a desaparecer de las manos.

Yo cada vez que mi familia política me regala ropa, siempre la revendo si no puedo devolverla porque tengo unas tallas un poco complicaditas y por lo general no me valen. Y oye, no será Zalando, pero se vende bien prácticamente todo de todo.

Por cierto, ojo cuidao con las camisetas deportivas de clubes. Hay hostias por comprar determinadas ediciones. Si son oficiales, ahí también hay mercado bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2022 12:43
Perro De Lobo escribió: 16 Feb 2022 11:34 hija #1 se ha vuelto una otaku del copón bendito
Qué guay. Yo no he conseguido que les interesen tanto como a mí los comics. El mayor pasa totalmente ya, y el pequeño es de superhéroes, y tampoco mucho. Las pantallitas son mucha competencia...

¿Habéis probado alguna vez a vender ropa o calzado? Con mis dolores de pies suelo equivocarme en la compra de calzado, y tengo como 10 pares de botas, zapatos y playeras del 44 con una única puesta, nuevos. Los tenía en el trastero, a la espera de que mi hijo tuviera un 44, pero ahora que lo tiene, claro, no le gusta mi calzado de viejo (las playeras sí que las ha trincado, claro).

Igual si las pongo a 20 euros el par, habiendo calzado bueno de marca, me las quito de encima...

Ya tengo un proyecto para mañana.
A ver esos vistepieses.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder