El primer baneo del forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Baneamos a Narciso?

Si, por favor
18
30%
No, es un ser ¿humano?
11
18%
Me indigna la pregunta
10
17%
Hijoputah!!
21
35%

Votos totales: 60

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: El primer baneo del forito

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Tienes un arte para escurrir el bulto que ni el vaquilla en sus mejores tiempos. Y estoy de acuerdo contigo, incluso tu fuiste moderador de deportes. Un ministerio no, pero un ayuntamiento andaluz como que sí.

Realmente lo fué de informática, pero todo tiene su razón de ser, era lo menos que se le podía dar al inventor del (PaloDePolo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues yo me acuerdo que estaban Navajo y Xavi de moderadores en deportes. Vamos, digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

iros a un chat cojones YA! Que esto es serio, está en juego si se le deniega la entrada perpetua a un chaval y ustedes hablando de cocinas, antigrasas y moderadores incompetentes. Pero coño, vamos a ver si le echamos seriedad al asunto.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pudiera ser, no digo que no, pero vamos yo creo recordar informática por lo de (PaloDePolo) y por el cachondeo que traía todo aquello.

¿O sería tonetti el de informática? siempre los confundí un poco, cosas de avatares.

Lo mismo que me pasó hoy mismo cuando me pregunté que coño hacía Pepegut en el foro secreto, hasta que me fijé mejor y vi que no era Pepegut.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Bueno, esto ya es lo más grande!

Que se os vayais a un chat o algo.

Han convertido el puto hilo en un hilochat, mamones!!!!!

Me indignais, ijordeputa!!!

Pido Baneo para todos YA!!!
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Supongo que lo dices por el avatar del bolah (al que hamo con frensi).

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No, si va a ser que alguien se puso a fardar de que tenía dinero y se notaba que no tenía ni puta idea de para qué sirve.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, que tú también estás, últimamente dejan entrar a todo el mundo por lo que se ve, incluso a gente del tercer mundo que no sabe qué es eso de billetes y monedas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y la verdad, desde que está la tarjeta chip nos hemos olvidado de los doblones, que de todas formas han ido a parar al fondo del mar (cortesía de Sir Francis)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ja, ¿Sabes que pienso de alguien que únicamente confía en una visa o una mastercard?

Que es subnormal.

Y ahora coge tu tarjeta chip (sois únicos para deformar el castellano) ahoy y métetela en el culo, Doc. Cortesía de thatcher.

(anibar)

Responder