Twitteradas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Twitteradas
Porque es sábado y esoy mal desde que vi el nuevo escudo del Atleti, que si no OS IBA A DAR DE HOSTIAS A TODOS LOS SINCEBOLLISTAS DE LOS COJONES, QUE TENEIS EL PALADAR DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, AMARICONAO.
Hitler bien podía haberse dejado de judíos y haber buscado pero bien a fondo por toda Europa a todos y cada de los sincebollistas escondidos en sus insulsas casitas y barrios sin cebollas.
Si no fuese retrasado mental y supiera, haría un logo de una cebolla rodeada de una tortilla de patata con una bonita esvástica en el interior, y crearía el Cuarto Reich.
Hitler bien podía haberse dejado de judíos y haber buscado pero bien a fondo por toda Europa a todos y cada de los sincebollistas escondidos en sus insulsas casitas y barrios sin cebollas.
Si no fuese retrasado mental y supiera, haría un logo de una cebolla rodeada de una tortilla de patata con una bonita esvástica en el interior, y crearía el Cuarto Reich.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Post-Pucio escribió:golondrino escribió:He trascendido, vuestras riñas me son lejanas.
Se uno con la tortilla de patatas y ella ofrecerá sabrosía con cualquier ingrediente.
Coño, es que tú estas a otro nivel, juegas en otra liga. Quizás algún dia, con el tiempo, logre alcanzar el Nirvana mientras saboreo una tortillaca de patatas. Cuando llegue ese momento, mi mente se expandirá y estaré preparado para morir.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Criadillas escribió:Porque es sábado y esoy mal desde que vi el nuevo escudo del Atleti, que si no OS IBA A DAR DE HOSTIAS A TODOS LOS SINCEBOLLISTAS DE LOS COJONES, QUE TENEIS EL PALADAR DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, AMARICONAO.
Vete a echarle Nesquik a tu mierda de tortilla con cebolla, ¡fascista!, ¡fascista!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hippie!! HIPPIEE!!!!
Así te atragantes un día con los grumazos indisolubles ni con ácido, del colacao.
Así te atragantes un día con los grumazos indisolubles ni con ácido, del colacao.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Los grumos del colacao ayudan a cagar sano, que no te enteras. Con el nesquick y la cebolla de la tortilla te vas por la patilla y luego te escuece el ojal.
Por un lado están los que se purgan las tripas con vino tinto y chocolate y luego los que beben nesquik
Por un lado están los que se purgan las tripas con vino tinto y chocolate y luego los que beben nesquik
Ishkhaqwi ai durugnul!
El idioma castellano es muy rico y sabio, y ya tuvo la previsión de incluir una palabra que describa sin ningún género de dudas a los que desayunan cola-cao y comen tortilla sin cebolla.
Comemierda.
Comemierda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ehhhh, EHHHH!! Es tortilla de patata con cebolla y Colacao. Voy a crear mi propia facción ahora mismo, paso de juntarme con concebollistas de Nesquik.
[youtube]g7Wo3bsTZYY[/youtube]
[youtube]g7Wo3bsTZYY[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¡¡¡¡¡Disidente!!!!
¡¡¡¡¡Colacaista!!!!
¡¡¡¡¡Colacaista!!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- golondrino
- Ulema
Nesquik, cebolla... sólo os falta haceros bocatas de panrico con nocilla.
¡Atrasaos!, ¡sacapanzas!, ¡ABCeros!
¡Atrasaos!, ¡sacapanzas!, ¡ABCeros!
Ishkhaqwi ai durugnul!
Esto en mi barrio es pelea.
Creo que está muy claro, este combate dialéctico debería trasladarse al lugar apropiado:
¡QUE VUELVA EL POSTING CATCH!

Creo que está muy claro, este combate dialéctico debería trasladarse al lugar apropiado:
¡QUE VUELVA EL POSTING CATCH!

El sexo es un derecho humano