con las castañuelas

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Como me recuerda a Patricia Morrison ese gif.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?
Pe... pe.. pero... a que crío, hahahahaha
Gracias, Perretico, por esperarme.Perro De Lobo escribió: ↑13 Ago 2019 20:40 Hasta que Criadillas no se beba la mahou ipa, aquí no se redacta el post final.
Pues Pedro no ha podido ser, que él es más de stout o si acaso una lager, pero las IPA ni las toca desde que una vez una protectora de animales le llamó para cubrir una sustitución en vacaciones cuidando un urogallo y dos avutardas. El pobre Pedro mezcló SIN QUERER una IPA con unos rohipnoles y unos lexatines que se había dejado alguien en la oficina (no eran de Pedro, que es vegano y muy responsable) y debió marearse y perder la consciencia y la conciencia, Y POR LO QUE SEA todas las aves amanecieron muertas, frías y desplumadas. Y Pedro, pobre, no recuerda nada, salvo el cariño que tenía a "Tranchetín", el único urogayo macho que quedaba en la subcuenca catábrica occidental del oriente asturiano mirando hacia Bristol. La vida es jodida, pero haces bien en confiar en Pedro.Criadillas escribió: ↑26 Ago 2019 13:57Gracias, Perretico, por esperarme.Perro De Lobo escribió: ↑13 Ago 2019 20:40 Hasta que Criadillas no se beba la mahou ipa, aquí no se redacta el post final.
Ola hamigos, he tenido un problema con la Mahou IPA que sos juro que es 100% real (pronunciese rial).
He estado unos 15 días de vacaciones hasta hoy. Cuando las afronté, me dije a mí mismo: "Peladillas, no te apures por beber la IPA porque entre que en vacas no ten conectas nunca al PH, y que hay días de sobra, MALO SERÁ que no te la vayas a beber a tiempo para escribir la cata a los hamigos y emitir un veredicto".
Total que me fuí a la playa y dejé la IPA a la nevera. Durante la semana de playa, convencí a un buena hamigo que conocemos mi mujera y yo (se llama Pedro, pero todos en el barrio le llamamos Perico el Pinchos o El Agujas, por una mala época que tuvo en los años 80, ahora está reformado y vende chatarra con un cuñado que tiene que le falta una mano de un tétanos) para que viniera cada dos/tres días a cambiarle la comida y el agua a los mininos, y a hacerles compañía un rato, que aunque digan que los gatos son ariscos y solitarios, los nuestros parecen autistas pero al revés: están todo el puto día pegados a nosotros. Le dejamos las llaves a Pedro y nos fuímos tan tranquilos.
Lo dicho, que cuando volvimos tras las vacaciones, entramos en casa y la vimos curiosamente vacía de muebles, electrodomésticos, libros y demás contenido habitual de una casa. Pedro dijo que el cuando se fue la última vez lo dejó todo en perfecto estado y que no sabe qué ha podido pasar.
Lo único que quedaba en casa eran los cuencos de comida y agua de los mininos, la arena donde hacen caca y los propios mininos en perfecto estado. Pedro es un tío cumplidor.
La IPA desgraciadamente desapareció con la nevera.
La historia continuará, pero ahora me voy a comer. Un beso, hamics, me alegro de volveros a leer.![]()
![]()