El primer baneo del forito
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: El primer baneo del forito
No, si al final vas a ser indistinguible de Ñadciso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
No, hombre, no. Señor vaso de precipitado, así no.
Pepe es pepe y Narciso, Narciso, que no Ñadciso. No he venido yo aquí a darte por el culo para que ahora te olvides de él, de el nombre o lo trates de manera tan despectiva.
Pepe es pepe y Narciso, Narciso, que no Ñadciso. No he venido yo aquí a darte por el culo para que ahora te olvides de él, de el nombre o lo trates de manera tan despectiva.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Doctor Beaker escribió:No, si al final vas a ser indistinguible de Ñadciso.
¿hablas de ti?
Quicid, porque tu modus operandi ha sido clavado al del subnormal.
1- Charla amigable entre Ryan y el menda sobre cositas de un pasado reciente.
2- Apareces tú en actitud despreciable, muy común del tercer mundo pero a todas luces imperdonable.
3- Te recrimino tu actitud.
4- Respondes de manera infantil.
5- Te vuelvo a recriminar tu actitud.
6- No hay salida y me comparas con ese subnormal.
Vamos, yo me lo haría mirar, Doc. Aunque se supone que ahora estarás sobando o a punto de sobar. Por tanto, felices sueños.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Nedersy, ¿No tienes casa?
No paro de ver tus anodinos comentarios por todos los hilos. Para comentar polladas mejor te vas a comprar el pan y se lo cuentas a las yayas.
P.S: Tronchanabos
No paro de ver tus anodinos comentarios por todos los hilos. Para comentar polladas mejor te vas a comprar el pan y se lo cuentas a las yayas.

Doc, la tarjeta chip no era esa que se uso un tiempo años ha para los teléfonos públicos?
Cuanta agresión que veo por acá, Narciso nos está destrozando!
Recuerden las palabras de Martín Fierro:
"Los hermanos sean unidos,
Esa es la ley primera,
Porque si entre hermanos se pelean,
Los devoran los de afuera."
Cuanta agresión que veo por acá, Narciso nos está destrozando!
Recuerden las palabras de Martín Fierro:
"Los hermanos sean unidos,
Esa es la ley primera,
Porque si entre hermanos se pelean,
Los devoran los de afuera."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
The last samurai escribió:Nedersy, ¿No tienes casa?
Maldito desgraciado ijo de puta!.
Te salvo el puto culo en lo del posting, donde todos estos querían... no, te estaban dando por el culo a lo bestia. Que si eras un árbitro incompetente, que quién te había colocado allí, que si tu tema a exponer era una mierda....
Y vienes aquí, AGACHA LA CABEZA!, a decirme que si mi mierda inunda el foro, ijo de puta desagradecido.
Me duele que mirase por ti de manera desinteresada, pusiera orden mientras estabas callado como una puta esperando que te solucionase otro la papeleta, YO, y ahora me vengas con estas.
VETE A CAGARLA PEDAZO DE ESCORIA!.
Así te lo digo, Zamuradi.
Ahora vete montando una réplica que ya te he abierto yo el ojete para darte una buena enculada.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Haces de llorar al niño Jesús.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
- The last samurai
- Ulema
Tranquilo, Karpersky.
Tranquilo.
Tranquilo.
Be colegui
Tranquilo.
Tranquilo.
Be colegui

Sí, eso, callate la boca y cambia de tema.