compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Feb 2022 22:22 Yo acabo de hacer otra venta. Flipo bastante de lo bien que funciona ésto.

En esta ocasión, 13 numeritos del vol.I de la patrulla x del año catapum, y que ya tenía en otra edición.
Yo vendí 55 números a 47 euros. Tú seguro que has sacado más pasta, Lobo de Gualapó.

Funciona muy bien, sí. Ni una oferta por mis Asteroide, oiga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2022 23:43
Perro De Lobo escribió: 16 Feb 2022 22:22 Yo acabo de hacer otra venta. Flipo bastante de lo bien que funciona ésto.

En esta ocasión, 13 numeritos del vol.I de la patrulla x del año catapum, y que ya tenía en otra edición.
Yo vendí 55 números a 47 euros. Tú seguro que has sacado más pasta, Lobo de Gualapó.

No, le he sacado más o menos lo mismo que tú por cómic, 12 € en total. Se los he vendido a un hamigo por 1€ cada uno, y uno de regalo porque la portada estaba fatal. Los tenía a 1.5, precio alto teniendo en cuenta que el estado de los comics no era el mejor, pero lo puse así a posta porque contaba con que me pidieran la rebajita de rigor si caían varios.

Me voy a poner a hacer limpia de libros en 3,2,1...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 17 Feb 2022 00:18
M. Corleone escribió: 16 Feb 2022 23:43

No, le he sacado más o menos lo mismo que tú por cómic, 12 € en total. Se los he vendido a un hamigo por 1€ cada uno, y uno de regalo porque la portada estaba fatal. Los tenía a 1.5, precio alto teniendo en cuenta que el estado de los comics no era el mejor, pero lo puse así a posta porque contaba con que me pidieran la rebajita de rigor si caían varios.

Me voy a poner a hacer limpia de libros en 3,2,1...
Un consejo: los de David Foster Wallace VUELAN, si tienes "La broma infinita" en edición de tapa dura ponlo caro, yo lo puse anteayer a 20 euros, creyendo que era un precio alto, y 5 minutos después tenía a 4 dispuestos a comprarlo sin regatear.

Y en las "etiquetas" o la descripción del libro, pon el nombre de la editorial: hay gente que busca Asteroide, Contra, Sajalin, Dirty Works... en lugar de buscar títulos concretos.

Los de Contra y otras gafapastadas se venden bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sí, eso haré, aunque los libros que me quiero quitar son básicamente libros de batalla, ediciones baratunas de bolsillo de cosas que no creo que relea nunca. Como si me los compran al peso. Los libros chulis de momento me los quedo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 17 Feb 2022 09:21 Sí, eso haré, aunque los libros que me quiero quitar son básicamente libros de batalla, ediciones baratunas de bolsillo de cosas que no creo que relea nunca. Como si me los compran al peso. Los libros chulis de momento me los quedo.
Es que yo, dentro de editoriales chulas y prestigiosas entre gafapasters, a veces no acierto con títulos concretos, y vendo esos. Los que me gustaron, me los quedo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 16 Feb 2022 23:41
dunker escribió: 16 Feb 2022 21:31 Pues precisamente, la saga de pájaro del tiempo la compré por Wallapop hace un par de meses. Y la espada de cristal.
¿Qué te pareció?
Tanto el pájaro del tiempo como la espada de cristal están cortadas por el mismo patrón: fantasía mitológica con toques místicos (aka espada+brujería), dibujo detallado y mimado, historia con aires de aventura y algún apoyo cómico, personaje principal femenino buenorro y un plot twist final inesperado. Era lo que buscaba, así que muy satisfecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 17 Feb 2022 09:59
dunker escribió: 16 Feb 2022 21:31 Pues precisamente, la saga de pájaro del tiempo la compré por Wallapop hace un par de meses. Y la espada de cristal.
¿Qué te pareció?
Tanto el pájaro del tiempo como la espada de cristal están cortadas por el mismo patrón: fantasía mitológica con toques místicos (aka espada+brujería), dibujo detallado y mimado, historia con aires de aventura y algún apoyo cómico, personaje principal femenino buenorro y un plot twist final inesperado. Era lo que buscaba, así que muy satisfecho.
Yo tengo ambas, y aunque el patrón es el mismo que hay mucha diferencia entre el pajaro del Tiempo, que es una maravilla y La Espada de Cristal, que, para mí, es una obra más del género de fantasía. Bien dibujada eso sí, Crisse es un buen dibujante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 10:17
dunker escribió: 17 Feb 2022 09:59

¿Qué te pareció?
Yo tengo ambas, y aunque el patrón es el mismo que hay mucha diferencia entre el pajaro del Tiempo, que es una maravilla y La Espada de Cristal, que, para mí, es una obra más del género de fantasía. Bien dibujada eso sí, Crisse es un buen dibujante.
No sabría decirte por cuál me decanto. La espada de cristal la leí en la tardoadolescencia, en una edición prestada por un hamigo con alguna página pegada (la edición, no el hamigo). El recuerdo de leerlo cuando aquello y fliparlo en colorines aún es fuerte. Lo compré en wallapop y la relectura aguanta bien PERO no es lo mismo. En cambio, el pájaro del tiempo lo he leído por primera vez ahora y me ha dejado muy buena impresión.

Siendo honesto, si hago un esfuerzo por suprimir el sentimiento de nostalgia, puede que sí, el pájaro del tiempo esté por encima de la espada de cristal. Y, además, Pelisse tiene las tetas bastante más gordas que Zorya.

(inenya)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, pero...
Spoiler: mostrar
Pelisse no existe, Zorya sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 10:30 Ya, pero...
Pelisse no existe, Zorya sí.
Ya, pero
las posibilidades de calzarme a una y a otra son las mismas: NULAS. Y a cualquier mujer de carne y hueso, lo mismo.

Responder