El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por jubilao »

Este para los que veis los vídeos sin sonido (payachu)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Y para los que no ponemos zapp por principios?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:¿Y para los que no ponemos zapp por principios?

Ben fet! Boicot a les empreses espanyoles!!!

Y para todos lo demás, AdBlock+ (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me da pereza darle al "saltar publicidad" como para descargarme un programa y gastar dos clics en instalarlo. (stiven)

Y a esto hay que sumarle otros problemas de carga o funcionamiento, lo siento abuelo, pero llevo mas de un año sin ver uno de sus idrios del zapp, lo siento abuelo, pero compraría jamón chino si el precio fuera inferior y la calidad superior.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Curreta, no es un programa, es un addon para el zorro (y creo que otros browsers) y es canelita phina phina, no solo va para los videos de zapp, también elimina hasta los banners publicitarios de casi cualquier página.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

No sé si me pronuncié ya sobre esto, si no lo hago ahora: M - U - S - T - E - R - Ó - L

A lo que voy, estos programas antipubli están muy bien, te quitan lo molesto de algunas páginas, en las que la publicidad está mal situada o es intrusiva. Pero no estoy a favor de su uso, por la sencilla razón de que muchas webs con una audiencia modesta y que se pagan su propio hosting dependen directamente de la publi. Si todo el mundo usase estos addons el dueño no obtendría beneficios ni para mantener el servidor, y una de dos, o cerraría, o pondría contenidos de pago.

Vamos, así es como yo lo veo. Aunque esto es como todo: "porque lo haga yo no va a pasar nada". Y puede que sea verdad, sólo por la gran cantidad de gente con pocos conocimientos sobre estos temas. Pero esperad, esperad que pase esta generación y que los futuros viejos sean Juankers, y ya verás tú lo que pasa... (wal) (wal)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, la visita a la página se cuenta igual, así que para las estadisticas les sirve, el resto es igual, de todas maneras no vamos a hacer click en los banners publicitarios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no lo usaba, pero cuando empezaban con los banners que hacían ruidos mongólicos sin tocarlos, los que te bloquean la página y toda esa mierda, empecé a usar el adblock + y doy gracias al señor raptorjesus por ese día.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:A ver, la visita a la página se cuenta igual, así que para las estadisticas les sirve, el resto es igual, de todas maneras no vamos a hacer click en los banners publicitarios.

No estoy muy puesto en el tema. ¿Seguro que se cuenta la visita?. Osea, el código de adsense es un javascript. Los adblocks esos no bloquean también ese código? Lo digo porque en tal caso no se contaría esa impresión.

Aun así, cuando probé adsense hace años contaban las impresiones en las estadísticas, pero si no recuerdo mal, hasta que no pinchaba alguien en la publi no se te añadían dólares en tu cuenta.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo añadí por lo mismo que wendy, aunque lo tengo desactivado en alguna página que se que la publi no me va a dar por el culo, por conciencia o vete tu a saber.

A lo que iba no se muy bien como funcionará, pero no me parecería raro que hiciese la petición, le devuelvan toda la página y después simplemente no muestre la publicidad que haya bloqueado, aunque viendo que bloquea fuentes quizás lo que haga sea simplemente no hacer las llamadas a esas fuentes.

Pero vamos, que esto es el ejemplo claro de que los publicistas se han pasado, con anuncios discretos nadie tendría problemas, en cuanto quisieron joder la vida al público con los ruiditos a destiempo y toda la mierda aparecieron estas cosas.

Responder