El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro v2
No, claro que no cuentan las visitas si la publicidad no se carga. Lo que dice Musterol es verdad.
Aparte, me alegro de comprobar que no soy el único que tiene problemas con ZI. Yo tampoco le doy al play ya en videos colgados ahí, desde hace mucho ya. El problema no es la publicidad, el problema es que me mata el ordenador una de cada tres veces que le doy. Pasando.
Aparte, me alegro de comprobar que no soy el único que tiene problemas con ZI. Yo tampoco le doy al play ya en videos colgados ahí, desde hace mucho ya. El problema no es la publicidad, el problema es que me mata el ordenador una de cada tres veces que le doy. Pasando.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Muste ¿no seras de Murcia no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
[youtube]fb43-o74ha8[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Johann Krauss
- Imán
Wisdow teeth, animación agónica de Don Hertzfeldt.
[youtube]JXBV-Ifscn0[/youtube]
¿Había algún hilo de animación?
[youtube]JXBV-Ifscn0[/youtube]
¿Había algún hilo de animación?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Apuntado, si alguna vez endiño algún vídeo con la intención de que lo vean Churris o Party lo cascaré en Tutube
Que no es el caso, desde luego

Que no es el caso, desde luego
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo 'bueno' viene después del polvete...
FOREVER ALONE.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
[youtube]rDwauyOvdck[/youtube]
Avanzad sin miedo hasta el 2.48 o por ahí, que es cuando viene lo bueno.
Avanzad sin miedo hasta el 2.48 o por ahí, que es cuando viene lo bueno.
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
[youtube]fa9DLxDtPtc[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.