El hilo de los videos a cascoporro
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Este si que no es FAKE!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]e6kRD0_qTbc[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Por favor, me gustaría que alguno de los polacos del foro me ampliara información de este suceso. Quién es ella, qué programa es este, quién es el pobre que se sienta en el sofá, de dónde viene la letanía, si la cadena conserva la licencia de emisión. Gracias.
[youtube]3hw1pPosAsE[/youtube]
La respuesta a todas tus preguntas es: Drogas... muchas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
A parte de que se trata de uno de esos típicos programas pretencioso-culturetas que echan a las tantas y nadie ve, en el 33 (equivalente polaco de La 2) ni zorra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No se si aparte de mi alguien vio alguna vez Ciudad K, tenía un segmento llamado Gente K que eran cosas como las del video, me lo ha recordado.
[youtube]DApbtrVYrhI[/youtube]
[youtube]EEyKtYvCyCg[/youtube]
[youtube]DApbtrVYrhI[/youtube]
[youtube]EEyKtYvCyCg[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Urdu escribió:Por favor, me gustaría que alguno de los polacos del foro me ampliara información de este suceso. Quién es ella, qué programa es este, quién es el pobre que se sienta en el sofá, de dónde viene la letanía, si la cadena conserva la licencia de emisión. Gracias.
Es un programa llamado "L'hora del lector" (como puedes ver escrito debajo) y va sobre literatura. Normalmente sientan a varios escritores, profesores universitarios, críticos y demás purria intelectual a discutir de las bondades de Proust que se reflejan en la última novela de un escritor mozambiqueño. Pero al presentador le van los friquis, y en esta ocasión la mujer del vídeo (el que está sentado en el sofá es un co-presentador) iba a declamar un poema para elevar aún más el hálito cultural del planteamiento. Y ella cree que lo hace.
Otro friqui que aparece normalmente en el programa es el "senyor Tornasol", que ejecuta "poemas visuales". Sí, ya sé que un mimo y cultura son términos antitéticos, pero es que el programa es hamor del bueno.
[youtube]1PHyXiIf7pU[/youtube]
[youtube]SGRnTDgOkV0[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Querrá el puesto del de la danza interpretativa. Lo lleva claro, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
Tiene que ser la polla ser el camera-man de gente así.
Ishkhaqwi ai durugnul!