VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 17 Ene 2023 17:07
poshol na escribió: 24 Nov 2022 12:14 Si alguien tiene algún apunte sobre Roma. No, Coliseo, Panteón Agripa y demás cosas ya las tengo vistas. O es algo muy, muy poco turístico o háblame de restaurantes.
Bueno, ijosdeputah, gracias por nada.
Si alguien quiere consejos sobre restaurantes de Roma, que me avise.
Se me había pasado pero cuando yo estuve no hace mucho pillé alguna recomendación tuya, si no recuerdo mal(fue tuya la Trattoria da Enzo, de hecho?) así que tampoco iba a servirte mucho, no obstante escribí algunas reviews si no recuerdo mal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Ene 2023 16:47 Una de las pocas veces que fui a Buenos Aires en plan turismo fue en enero. Estaba bien porque estaba todo vacío y se podía recorrer más fácil, pero el CALOR y la HUMEDAD eran tremendos.
A quién se le ocurre poner el verano en enero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 17 Ene 2023 17:11
poshol na escribió: 24 Nov 2022 12:14 Si alguien tiene algún apunte sobre Roma. No, Coliseo, Panteón Agripa y demás cosas ya las tengo vistas. O es algo muy, muy poco turístico o háblame de restaurantes.
Se me había pasado pero cuando yo estuve no hace mucho pillé alguna recomendación tuya, si no recuerdo mal(fue tuya la Trattoria da Enzo, de hecho?) así que tampoco iba a servirte mucho, no obstante escribí algunas reviews si no recuerdo mal.
Es muy posible que te la recomendara yo, sí, aunque esta vez no he ido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 17 Ene 2023 17:35

Sacrilegio. Ya me puedes poner a Monica Bellucci apoyada en la pietá que no te lo cambio por una cena en el Enzo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 17 Ene 2023 18:05
poshol na escribió: 17 Ene 2023 17:35

Sacrilegio. Ya me puedes poner a Monica Bellucci apoyada en la pietá que no te lo cambio por una cena en el Enzo.
Descubrí Da Marcello y fui tres días seguidos.
Una carbonara, un pesto de menta, un rabo de buey a la vaccinara...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 17 Ene 2023 15:46 Voy a cotillear Budapest y alrededores a ver si me seduse.
Si finalmente vas a Hungría, te recomiendo un par de días en los pueblos del lago Balatón, un colega vive allí y dice que en julio y agosto es una pasada. A mí en invierno no me llamó la atención porque está todo muerto, aunque es un lugar muy guapo. Eso sí, yo diría que en Hungría el calor veraniego lo vas a notar.

¿Te has planteado Islas Feroe? Lo tengo en mente desde hace tiempo, tiene que estar bien guapo y poco calor hará allí. Eso sí, barato no es.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2023 12:09
Dolordebarriga escribió: 13 Ene 2023 08:35 Kaka's vete enfriando las cervezas que me voy para tus islas. A ver si logro ganarte a algo.
cuidao dolores que aqui las discusiones son a pedradas y se acaban cuando sale sangre.

edit: pues mira que llueve solo 4 dias al año. pues te ha tocado

Tiempo en Canarias: lluvia en todo el archipiélago que podrá ser localmente moderada y persistente en algunos puntos esta semana
Imagen

pero en el sur se está bien.

ya no, pero hace años aqui se anunciaban en hoteles y bungalows que si no te salia el sol en 1 dia entero que te daban gratis un dia mas. (un poco engañoso porque no vas a cambiar el billete de avion, o quizas te lo daban para otra fecha, ya no se, pero asi de seguros estaban de pillar un poco de buen tiempo)
quitando en La Palma en el sur hace solito.
ahora mismo estoy desnudo.
Todas las putas vacaciones lloviendo y con dos piedrotes gordos en los bolsillos por si acaso. Puta mierda, tío!!. Ahora en serio, en mi vida había estado en las Canarias y pensaba que era playa y ya está. Una semana en Gran Canaria y he alucinado con lo bonica que es, con los diferentes paisajes que auna (playas, acantilados, dunas, montañas, barrancos, de desértico casi a tropical...) y con lo maja que es la gente oriunda de alli. Bien bonito el lugar donde vives, Kaka's. Y me han insistido en que cada isla es diferente a las otras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 20 Ene 2023 15:11 Todas las putas vacaciones lloviendo y con dos piedrotes gordos en los bolsillos por si acaso. Puta mierda, tío!!. Ahora en serio, en mi vida había estado en las Canarias y pensaba que era playa y ya está. Una semana en Gran Canaria y he alucinado con lo bonica que es, con los diferentes paisajes que auna (playas, acantilados, dunas, montañas, barrancos, de desértico casi a tropical...) y con lo maja que es la gente oriunda de alli. Bien bonito el lugar donde vives, Kaka's. Y me han insistido en que cada isla es diferente a las otras.
epa. si hubiese sabido que era gran canaria te hubiese recomendado algun sitio, pero vamos, que veo que eres de los que se mueve, asi que bien.
si. gran canaria quizas es la isla mas completa al tener un poco de todo (aunque luego no destaque en nada como puede ser fuerteventura en playas o lanzarote en volcanes, etc) y tambien tiene mas poblacion, turismo, mierda en varios sentidos,.. pero aun con todo, está bastante bien, si.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ene 2023 15:33
Dolordebarriga escribió: 20 Ene 2023 15:11 Todas las putas vacaciones lloviendo y con dos piedrotes gordos en los bolsillos por si acaso. Puta mierda, tío!!. Ahora en serio, en mi vida había estado en las Canarias y pensaba que era playa y ya está. Una semana en Gran Canaria y he alucinado con lo bonica que es, con los diferentes paisajes que auna (playas, acantilados, dunas, montañas, barrancos, de desértico casi a tropical...) y con lo maja que es la gente oriunda de alli. Bien bonito el lugar donde vives, Kaka's. Y me han insistido en que cada isla es diferente a las otras.
epa. si hubiese sabido que era gran canaria te hubiese recomendado algun sitio, pero vamos, que veo que eres de los que se mueve, asi que bien.
si. gran canaria quizas es la isla mas completa al tener un poco de todo (aunque luego no destaque en nada como puede ser fuerteventura en playas o lanzarote en volcanes, etc) y tambien tiene mas poblacion, turismo, mierda en varios sentidos,.. pero aun con todo, está bastante bien, si.
Bueno fui a visitar a una amiga que, aunque no es canaria, lleva 12 años viviendo allí, es controladora aérea. Ella es la que, sabiendo lo que me gusta, eligió las rutas y me llevó de paseo. He quedado muy contento, la verdad.

En otro orden de cosas. ¡¡¡Qué pedazo avatar más jodidamente molçon que llevas!!! Yo quiero uno!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Su avatar está profanando y copiándose de algo que es mío.

No hay más que hablar.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder