EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por poshol na »

[youtube]YcToFQNPd0o[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una cosa os digo si os queréis pillar el iPhone mini este de mentirijilla. El reproductor de música es un cachondeo:

- si metéis carpetas enteras en el directorio de música, mutan a algo muy chungo que luego no se puede ni reproducir ni borrar (sí, suena raro, pero es que es raro)
- si metéis emepetreses a cascoporro en el directorio base, luego para reproducirlos es un coñazo. He puesto varios grupos ahí dentro pero parece que, por algún motivo, el iPhone le ha cogido mucho cariño a Borknagar, de modo que si le doy a reproducir, qué sé yo, Explosions in the sky, pues suena Borknagar. Si quiero escuchar Sufjan Stevens, lo mismo. Para remediarlo hay que refrescar la lista de canciones y entonces ya se da cuenta el cacharro de que, jo, eso no era Borknagar. Pero a la que pases de canción, vuelta a la misma historia.

Con todo, sigo satisfecho, aunque un 20% menos.

También podría ser que esté haciendo algo entre mal y muy mal porque no me he leído el manual y por eso me pasen estas cosas tan raras (PaloDePolo)

Venga.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mira a ver si no tienes que usar el "ifunes" o programa similar.

Con el ipod normal (sin telefono ni na) no se pueden meter emepetreses al voleo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

uy lo que ha dicho....

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Seguramente hay alguna manera de que te lo haga bien, May, pero hay que pillarle el truquillo. Yo con la consolita esa, la Dingoo, me pasan cosas similares. A nivel funcional es una pasada, porque hace casi de todo por un precio de risa. Pero en todo lo referente a interfaz suspende de mala manera, y obliga a hacer un esfuerzo innecesario cuando intentas hacer las cosas más sencillas.

Pero claro, estos cacharros valen lo que valen por algo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Seguramente hay alguna manera de que te lo haga bien, May, pero hay que pillarle el truquillo. Yo con la consolita esa, la Dingoo, me pasan cosas similares. A nivel funcional es una pasada, porque hace casi de todo por un precio de risa. Pero en todo lo referente a interfaz suspende de mala manera, y obliga a hacer un esfuerzo innecesario cuando intentas hacer las cosas más sencillas.

Pero claro, estos cacharros valen lo que valen por algo.

Disiento. Y ya no hablo de teléfonos. La Interfaz de la cónsola está bien, y las otras valen lo que valen por su marca, publicidad, etc., no porque se hayan gastado un puto dolar en el desarrollo de interfases mejores.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Tíiiiios, el otro día me compré unos cascos marca SONIA en los moritos por dos lebros y cuando los chusqué en el aipod lo gosé rico. Para ser unos cascos de dos lebros la calidad y el volumen del sonido es ACOJONANTE. Aún estoy flipando. Es la mejor compra de mi vida.

Ahora sólo falta que aguanten mas de dos días.

Amijos que usais emepetreses que no podeis llevar colgado del pecho y os cargais los cascos de 4 en 4, pillaos unos Sonia!!!.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Y quién podría resistirse a comprarse unos cascos Marca Sonia?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Por qué mucha gente dice cónsola?

Responder