EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: EJH del esquí

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Hombre, que has defendido el esquí.
Estaba todo más o menos bajo control hasta que se te ocurrió la brillante idea de poner la hípica, el quad, el rafting, el paddle o el kitesurf como ejemplos de "actividades normales" para el fin de semana. Los tenía casi convencidos con lo del tenedor y los pulpos pero tuviste que estropearlo. Torpe. Hasta había hecho una foto de mis cangrejeras para que pasara página cuanto antes lo de los mocasines de Loewe, en fin.

¿Llegaste a ir al Koy Shunka al menos?
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Hasta había hecho una foto de mis cangrejeras para que pasara página cuanto antes lo de los mocasines de Loewe, en fin.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

El paddle puede ser muy divertido para aquellos que no tengan la técnica suficiente para jugar en la pista y con la raqueta de verdad, la de tenis.

Esto es. Con una tía puedes pelotear mínimamente al paddle mientras que jugando al tenis puedes vivir la hora más larga de tu vida.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En la fábrica ande curro hacen torneos de paddle y se van a esquiar cada finde.

Luego pepe tenía razón. Esquiar es pobres, y por extensión también lo es el paddle.

Además, que todos sabemos que Aznar es un pobre... Subnormal abisal, al menos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El paddle no es el tenis de los ricos, es el tenis de las paraolimpiadas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

Pepegut escribió:El esquí es para pobres.

Fina ironía la tuya.

Me encanta el esquí y procuro disfrutar con él siempre que puedo, con permiso de la climatología que es la que manda. Este año, gracias precisamente a la benevolencia de ésta, me estoy dejando las piernas desde hace ya un par de meses practicándolo. Y lo que me queda, que las previsiones están de mi parte.

Sí, soy pobre, ricura.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estaba todo más o menos bajo control hasta que se te ocurrió la brillante idea de poner la hípica, el quad, el rafting, el paddle o el kitesurf como ejemplos de "actividades normales" para el fin de semana. Los tenía casi convencidos con lo del tenedor y los pulpos pero tuviste que estropearlo. Torpe. Hasta había hecho una foto de mis cangrejeras para que pasara página cuanto antes lo de los mocasines de Loewe, en fin.

Pues me he contenido, porque iba a incluir la vela.

¿Llegaste a ir al Koy Shunka al menos?

Esta semana voy, pero no al Koy Shunka, sino al Shunka, que uno no es tan pijo como tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me parece muy bien que para destacar las bondades del alquiler sobre la compra pongáis como ejemplo a los retrasados mentales que salen en el pograma ese de cuatro que son personas que en el 90% de los casos no suelen tener claro que si gastas más de lo que ganas adquieres deudas, de repente un día aparece un maricón que les explica que para ahorrar dineuros hay que gastar menos de lo que se gana y los tíos ven la luz y empiezan a decirle al maricón: «Gracias al pograma me he dado cuenta de muchas cosas»

Ya os digo que me parece muy bien pero a lo que ibamos, buscando un gráfico sobre la evolución del precio del alquiler no he encontrado ninguno que mostrase el resultado en conjunto pero he encontrado un informe de una catedrático de economía de la UNED sobre el precio de la vivienda en Madrid en la que afirma lo siguiente:

El actual gobierno acaba de aprobar una serie de medidas fiscales de incentivo a las empresas para sacar al mercado de alquiler nuevas viviendas con el fin de hacer mas atractivo este mercado y reducir la demanda en la compraventa. Al incrementar el número de viviendas en alquiler, los precios de este mercado deberían bajar respecto a los actuales. Solo si el efecto en términos económicos pudiera implicar un ahorro equivalente a una fuerte subida de tipos de interés en el pago de una hipoteca, haría que la compra se derivara hacia el alquiler. Para que la caída del mercado de alquiler reste interés a la compra de viviendas, los precios de alquiler deberían caer en torno a un 25%. Un ejemplo práctico: un alquiler que pase de 1.000 € a 750 € equivaldría a una subida del tipo de interés de 173 pb, es decir, equivalente a una subida de un 4% a un 5.73% para una hipoteca a 25 años por 240.000 €.

El informe es de 2003 y dado que en los próximos años vamos a tener un escenario de precios de compra similar al del 2003 será interesante ver si el precio del alquiler desciende ese 25% necesario para hacer que el mercado del alquiler sea más atractivo que el de compra.

Sirva esto para demostrar que antes planteaba calculos simples porque yo no soy catedrático de economía pero que cuanto más complejos son los calculos más se demuestra los beneficios económicos de una compra a un precio razonable. Contad también con que una cuota de 1000 euros durante 30 años en una hipoteca con tipo de interes fijo será 1000 euros durante 30 años y 1000 euros dentro de 15 años no son lo mismo que 1000 euros hoy.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:El paddle no es el tenis de los ricos, es el tenis de las paraolimpiadas.

El paddle es el tenis de los maricones.

Su sola existencia constituye un puto insulto para esa maravilla llamada tenis. Y por si alguien quiere una demostración científica:

[youtube]ubmmOPuuGYc[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Pues me he contenido, porque iba a incluir la vela.
Ahora dime que tienes amarre en el Puerto Olímpico y empezaré a preocuparme.

Otto escribió:El paddle puede ser muy divertido para aquellos que no tengan la técnica suficiente para jugar en la pista y con la raqueta de verdad, la de tenis.

Esto es. Con una tía puedes pelotear mínimamente al paddle mientras que jugando al tenis puedes vivir la hora más larga de tu vida.
A mí me divierte mucho más el squash y no me aguantarías ni diez minutos.
Desou desu.

Responder