Twitteradas
Re: Twitteradas
Primer tuit de una cuenta oficial de un ministerio. Genialidad. Mucho mejor esto que jastags absurdos y emoticonos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Me autocito porque me hago mucha gracia:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Cómo tocan los cojones esos futbolistas millonarios que se hacen la foto con 40.000 metros cuadrados de jardín detrás y una piscinaca y dicen #yomequedoencasa.
Algunos no tenemos ni un mísero balconcito.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya te digo, cómo me come la envidia cada vez que veo eso. Como esto:M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2020 16:58Cómo tocan los cojones esos futbolistas millonarios que se hacen la foto con 40.000 metros cuadrados de jardín detrás y una piscinaca y dicen #yomequedoencasa.
Qué vistas, y cuántas terrazas más como esa tendrá para tener ahí el gimnasio!

- M. Corleone
- Ulema
Menudo imbécil.Jordison escribió: ↑22 Mar 2020 17:05Ya te digo, cómo me come la envidia cada vez que veo eso. Como esto:M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2020 16:58Cómo tocan los cojones esos futbolistas millonarios que se hacen la foto con 40.000 metros cuadrados de jardín detrás y una piscinaca y dicen #yomequedoencasa.
Nadal ha tenido la decencia (y la inteligencia) de hacerse el vídeo con una pared detrás, y no restregarnos a todos las diferencias de clase.
Es una referencia a "El príncipe de Zamunda".M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2020 17:53Menudo imbécil.Jordison escribió: ↑22 Mar 2020 17:05Ya te digo, cómo me come la envidia cada vez que veo eso. Como esto:M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2020 16:58
Cómo tocan los cojones esos futbolistas millonarios que se hacen la foto con 40.000 metros cuadrados de jardín detrás y una piscinaca y dicen #yomequedoencasa.
Nadal ha tenido la decencia (y la inteligencia) de hacerse el vídeo con una pared detrás, y no restregarnos a todos las diferencias de clase.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Como si dice "yo-yo-yo-yo... quiero el cuchillooooo". Lo que quiere es enseñar terraza y casoplón, y a mí me da ascazo infinito. No porque lo tenga, que se lo ha ganado con su talento deportivo, sino por la ostentación mientras hay gente confinada 6 personas en un bajo de 45 metros.poshol na escribió: ↑22 Mar 2020 20:21Es una referencia a "El príncipe de Zamunda".M. Corleone escribió: ↑22 Mar 2020 17:53Menudo imbécil.