compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 16:14
dunker escribió: 07 Mar 2022 15:25
Perro De Lobo escribió: 07 Mar 2022 15:19 Lo he puesto a 50€ de nuevo el puto libro.

Si al final le saco los cuartos a un moderno gafapasta creo que será bueno para el equilibrio cósmico.
Pon "60 euros (negociables)" y baja en plan favor hasta 54. (anibar)
Estas no son antiguas.
Como diciendo... (lerdo)

No, gracias, de momento voy servido. Unas de trail quizá sí me las miraría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Mar 2022 16:42
M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 16:14
dunker escribió: 07 Mar 2022 15:25

Pon "60 euros (negociables)" y baja en plan favor hasta 54. (anibar)
Estas no son antiguas.
Como diciendo... (lerdo)

No, gracias, de momento voy servido. Unas de trail quizá sí me las miraría.
De trail ya no me quedan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Solo Masibon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 07 Mar 2022 14:27
M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 14:22
Criadillas escribió: 07 Mar 2022 13:13Yo he vendido bastantes juegos por unos euros más de lo que me costaron, aprovechando que sigue habiendo mucha gente descuidada o n00b de Wallapop que vende cosas demasiado baratas.
Sí, en concreto un juego de la Switch que te vendió un noob vasco con gafotas y calvo.

Durísimas declaraciones. Criadillas, menudo fenicio.
Jajajaja, juro que cuando lo he escrito no me refería a Corle.

Pensaba más en el Xenoblade 2, que se lo compre a un chaval bastante bien de precio y yo lo vendí como por 10 lebros más fácilmente y sin preguntas. Pura suerte.

El producto que he vendido a lo largo de los años de wallapopero y que de lejos más interacciones ha provocado fueron unos cascos nuevecitos y sin abrir y en su caja original, que me venían con el pack de la Play 5. Unos cascos blancos inalámbricos y bien guapos (que jamás iba a usar porque no tengo necesidad) de SONY por los que hubo HOSTIAS (ojalá literalmente) durante estas Navidades pasadas. Incluso un puto loco me ofreció 10€ más por ellos si se los vendía a él, pero ya estaba apalabrado con otro y no soy tan puto cutre.

Señal inequívoca por otra parte de que puse un precio más bajo del debido, pero es que en los artículos tecnológicos no estoy demasiado puesto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Me está sorprendiendo la poca salida que han resultado tener algunos de mis libros a la venta. Está claro que las novedades mierdosas bestsellerianas se venden más fácil, pero entre libros más minoritarios no tengo muy claro qué es lo que hace que algunos vuelen y otros se queden ahí criando polvo.

Por ejemplo, me sorprende que tengo ahí "Prestigio" de Rachel Cusk muerto de risa (como nuevo, a 9 euros) y tengo también "Lobo en la camioneta blanca" de John Darnielle (este lo vendo porque tengo dos ejemplares, me gustó mucho), también a 9 euritos, y tengo "Las chicas" de Emma Cline (9 euritos), y varias personas los han puesto en "Favoritos", pero ni una sola oferta. Tengo uno de Asteoride sobre la II Guerra Mundial en Alemania, "Todo en vano" de Walter Kempowski, que me extraña no vender, como "La maravillosa vida breve de Oscar Wao", que tiene un Pulitzer.

Sin embargo, luego pones otros libros raros y que en principio tienen poco público, y al día siguiente me los compran. Yo creía que mis Asteroide iban a volar, y resulta que algunos están ahí muertos de risa.

Atención: Post con claros fines comerciales, a ver si alguno de los lectores del foro está interesado en alguno de esos ejemplares. Spam. Traicionero anunsio con viles fines crematísticos. Escrito fenicio. Chamarilerismo burdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo cada día soy más paleto literario. No conozco ninguno de esos libros, pero eso no significa nada.

Si tiene corazones, al menos hay interés. Será cuestión de paciencia, pero nunca se sabe. Si ves que en dos o tres meses nadie los quiere, hay un truqui susio pero que a veces cuela ya sea por casualidad o no:

(Repito, es sucio porque apela al FOMO, pero oye, la vida es dura):

Pones el libro en cuestión que tenga corazones como reservado. Si en unos días nadie te pregunta por él tienes dos opciones:

1º quitarle el "reservado" para ver si alguien vuelve a preguntar puesto que la supuesta venta se ha cancelado.

2º ponerlo en vendido (susia mentira) y a continuación volver a subir el anuncio cambiando o no el texto y fotos. Con esto, es probable que algún comprador quiera comprártelo, puesto que ya "ha perdido" la oportunidad una vez.

La otra opción es bajar 1€ o 2€, y jugar de nuevo con el FOMO de los compradores.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 08 Mar 2022 10:47 Yo cada día soy más paleto literario. No conozco ninguno de esos libros, pero eso no significa nada.

Si tiene corazones, al menos hay interés. Será cuestión de paciencia, pero nunca se sabe. Si ves que en dos o tres meses nadie los quiere, hay un truqui susio pero que a veces cuela ya sea por casualidad o no:

(Repito, es sucio porque apela al FOMO, pero oye, la vida es dura):

Pones el libro en cuestión que tenga corazones como reservado. Si en unos días nadie te pregunta por él tienes dos opciones:

1º quitarle el "reservado" para ver si alguien vuelve a preguntar puesto que la supuesta venta se ha cancelado.

2º ponerlo en vendido (susia mentira) y a continuación volver a subir el anuncio cambiando o no el texto y fotos. Con esto, es probable que algún comprador quiera comprártelo, puesto que ya "ha perdido" la oportunidad una vez.

La otra opción es bajar 1€ o 2€, y jugar de nuevo con el FOMO de los compradores.
Mi táctica es básicamente tu última frase: si veo que algo tiene corassssoones lo bajo un eurito para ver si alguno de los que lo han puesto en favoritos se decide (no sé lo que es "el FOMO", serán siglas marketineras o alguna gracia de óptico roceño con más ingenio que pene). No uso esas otras maquiavélicas tácticas tuyas, no valgo para tanta vanguardia mental.

En cualquier caso, en libros puestos a 9 euros, no queda mucho margen de bajada, porque por menos de 9 euros el sobre acolchado y el ir a Correos casi me cuestan más que la ganansia. Yo por menos de 8 o 9 euros no muevo un dedo, putilla.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Vaya, el clásico "no me voy aún a casa, aunque me esté aburriendo a muerte aquí en Malasaña a las 5 de la mañana, no vaya a ser que lo bueno empiece justo ahora, seguro que si me voy ahora vienen 7 polacas tetonas se follan a todos y me lo pierdo".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo el síndrome con el que tengo que luchar es el MDPQLV ("Me da pena que lo vendas", que me suelta la parienta)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder