El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]4_cXUVZJxP8[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hammer to faaaaall!
[youtube]L8V2mF03CT4[/youtube]
[youtube]L8V2mF03CT4[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Merleneyer
- Ulema
- golondrino
- Ulema
[youtube]CazU-_fJqk8[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
El bebé de manatí moviéndose al ritmazo que le ponen dos lamentables attention whores.
Best planquing heber
[youtube]AhbCnsChDU8[/youtube]
¿Nos hemos ido ya a tomar por el culo?
Yo pienso de que si.
Best planquing heber
[youtube]AhbCnsChDU8[/youtube]
¿Nos hemos ido ya a tomar por el culo?
Yo pienso de que si.
Mu' rico tó
Se pueden decir un montón de cosas sobre este vídeo:
- ¿Qué come ese niño?
- ¿Por qué se están grabando y lo meten a él en el asunto?
- ¿Por qué lo suben a youtube?
- ¿Por qué los padres no ven lo que han parido?
Pero está clarísimo que los papis deben ser calcados a est@s tres. Y también podría decir que si yo fuera el padre de estas zorras y supiera lo que han hecho se les quitaría de la cabeza volver a comportarse como unas retrasadas mentales y no porque ellas salgan como dos harapos haciendo el gilipollas sino por el nene, que estará gordaco, porque no se merece la mierda esta.
- ¿Qué come ese niño?
- ¿Por qué se están grabando y lo meten a él en el asunto?
- ¿Por qué lo suben a youtube?
- ¿Por qué los padres no ven lo que han parido?
Pero está clarísimo que los papis deben ser calcados a est@s tres. Y también podría decir que si yo fuera el padre de estas zorras y supiera lo que han hecho se les quitaría de la cabeza volver a comportarse como unas retrasadas mentales y no porque ellas salgan como dos harapos haciendo el gilipollas sino por el nene, que estará gordaco, porque no se merece la mierda esta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mira que nos reímos de cosas crueles, pero me dan ganas de estrangular a las dos orcos esas.
Espero que algún día el pequeño asocial, crezca, y aplaste con sus lorzas a esas dos pérfidas zorras. Así sabrán lo que es meterse con uno de nosotros.

Espero que algún día el pequeño asocial, crezca, y aplaste con sus lorzas a esas dos pérfidas zorras. Así sabrán lo que es meterse con uno de nosotros.

Hombre, yo he sufrido por el pequeño al ver que al caer de bruces no se movia durante un buen rato y encima le propinaban puntapieses, pero al ver que se movia he comprendido que son cosas naturales entre hermanos.
Y si el niño es ostiable ahora, imaginaros de grande.
Asin lo veo yo.
Y si el niño es ostiable ahora, imaginaros de grande.
Asin lo veo yo.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...