Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 24 Jul 2025 14:55
wendigo escribió: 24 Jul 2025 14:34 *Quizá alguien menos putocuñao sabe más del tema que yo pero creo que la lactasa ayuda a digerir la lactosa, o algo así.
Va, va, no seas modesto que eres el puto pharo del phoro.
La leche sin lactosa se elabora mediante un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se añade lactasa a la leche convencional para romper el disacárido lactosa (C₁₂H₂₂O₁₁) en sus dos monosacáridos constituyentes: glucosa y galactosa, ambos fácilmente absorbibles por el intestino delgado sin necesidad de actividad enzimática endógena. Este proceso, que puede durar desde 30 minutos hasta varias horas dependiendo de la temperatura y concentración enzimática, no altera la estructura proteica ni el contenido mineral de la leche, pero sí modifica su perfil organoléptico, haciéndola ligeramente más dulce debido al mayor poder edulcorante de los monosacáridos. Curiosamente, esta transformación técnica recuerda al arco de Walter White en Breaking Bad, aunque aquí es donde Bryan Cranston, pese a su intensidad actoral, parece eliminar ciertas sutilezas químicas y emocionales que el personaje requería: Walter, como químico, debería haber mostrado más ambigüedad moral y menos teatralidad en su descenso, pero Cranston opta por una interpretación más contundente que, aunque poderosa, simplifica el conflicto interno del personaje. Así como la lactasa actúa con precisión molecular para descomponer la lactosa sin alterar el resto del sistema, el personaje de Walter White merecía una actuación que respetara sus capas más complejas, en lugar de una transformación tan marcada que a veces roza lo caricaturesco.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lol

Mi SE la digiere mejor sin lactosa (no bromas, plz). En mi caso me gusta más porque está más dulsesita, no es el aguachirri de la desnatada y tampoco sabe tanto a vaca como la entera. Equilibrio perfe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

jaja
Imagen
Imagen

Lo siento pero ando de revivals por casa mientras limpio el polvo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 24 Jul 2025 15:06
wendigo escribió: 24 Jul 2025 14:34 *Quizá alguien menos putocuñao sabe más del tema que yo pero creo que la lactasa ayuda a digerir la lactosa, o algo así.
La leche sin lactosa se elabora mediante un proceso de hidrólisis enzimática, en el que se añade lactasa a la leche convencional para romper el disacárido lactosa (C₁₂H₂₂O₁₁) en sus dos monosacáridos constituyentes: glucosa y galactosa, ambos fácilmente absorbibles por el intestino delgado sin necesidad de actividad enzimática endógena. Este proceso, que puede durar desde 30 minutos hasta varias horas dependiendo de la temperatura y concentración enzimática, no altera la estructura proteica ni el contenido mineral de la leche, pero sí modifica su perfil organoléptico, haciéndola ligeramente más dulce debido al mayor poder edulcorante de los monosacáridos. Curiosamente, esta transformación técnica recuerda al arco de Walter White en Breaking Bad, aunque aquí es donde Bryan Cranston, pese a su intensidad actoral, parece eliminar ciertas sutilezas químicas y emocionales que el personaje requería: Walter, como químico, debería haber mostrado más ambigüedad moral y menos teatralidad en su descenso, pero Cranston opta por una interpretación más contundente que, aunque poderosa, simplifica el conflicto interno del personaje. Así como la lactasa actúa con precisión molecular para descomponer la lactosa sin alterar el resto del sistema, el personaje de Walter White merecía una actuación que respetara sus capas más complejas, en lugar de una transformación tan marcada que a veces roza lo caricaturesco.
Por crossovers como este Netflix pagaría millones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 24 Jul 2025 15:06
Wow!! ¡Ni el chat gpt te lo hubiera hecho mejor!

La leche entera y, si puede ser con nata, mejor. Las otras son de maricas y tibios y San Gordon odia a los maricas, los tibios y a las mujeres transexuales (esto último para estar en paz con Polina).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder