¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Mar 2020 16:13 Friendly reminder de que LO COMPRÉ EL VIERNES antes de que saliera el Guapo a decir que cerraba el chiringuito. Lo de la canasta no es esencial, está claro, pero la tele entra dentro de telecomunicaciones, que eso sigue siendo esencial según el último decreto.
No hablamos de decretos ley y de si entró la canasta sobre la bocina, y lo sabes. Hablamos de fomentar los desplazamientos y blablabla. Sé que me entiendes, y sé que, más allá del "me dio el picorsito porque estoy aburrido", sabes que no tiene defensa posible el tema.

Pero oye, comprad a gusto, que os lo llevarán. Y venidme con el argumento de que estáis ayudando a la economía.

Es indefendible. Pero vamos, haced lo que os apetezca, que lo que yo piense pues mira, no tiene gran importancia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Carmenbeilen: Comunista, pero menos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Mar 2020 16:42
dunker escribió: 30 Mar 2020 16:13 Friendly reminder de que LO COMPRÉ EL VIERNES antes de que saliera el Guapo a decir que cerraba el chiringuito. Lo de la canasta no es esencial, está claro, pero la tele entra dentro de telecomunicaciones, que eso sigue siendo esencial según el último decreto.
No hablamos de decretos ley y de si entró la canasta sobre la bocina, y lo sabes. Hablamos de fomentar los desplazamientos y blablabla. Sé que me entiendes, y sé que, más allá del "me dio el picorsito porque estoy aburrido", sabes que no tiene defensa posible el tema.

Pero oye, comprad a gusto, que os lo llevarán. Y venidme con el argumento de que estáis ayudando a la economía.

Es indefendible. Pero vamos, haced lo que os apetezca, que lo que yo piense pues mira, no tiene gran importancia.

Dónde venía eso de "solo comprar lo imprescindible"? Si precisamente el gobierno dejaró las compras online para que la gente no se desplazara, no para que no comprara...

El PICORSITO fue la canasta, la tele está jodida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

Espero q fuese una canasta llena de torreznos recubiertos de chocolate
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

https://vocaroo.com/84qAEGxsWqA

mis vecinos estos dias se han vuelto salerosos
-en todo este tiempo no he escuchado aplausos, pero algun vecino empezó con esto hace 3 dias-
thats how we roll

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Carmenbeilen »

poshol na escribió: 30 Mar 2020 16:50 Carmenbeilen: Comunista, pero menos.
Eso es lo que pica.

Con mis contradicciones, como todo el mundo, nos ha jodío mayo con las flores...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle, toda la razón del mundo. Y el decorador de interiores y la comunista de pacotilla lo saben.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Navajo »

Dunker asomándose a la ventana a increpar al que saca al perro varias veces seguidas y luego con sus santos cojonazos se compra una tele y una canasta online, bienes de primera necesidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Jordison »

Pues hoy por la ventana ni un puto perro he visto todavía. Cae un poco de nieve y sus vejigas se contraen parece.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Me paso el día increpando a los vecinos por la ventana, no notan la diferencia por estar confinados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder