Entramos y probamos a abrir la caja y después, abrimos la puerta. Vale la pena perder Cordura (si los dados quieren).Johann Krauss escribió: ↑04 Abr 2023 17:12 En cuanto a los del piso de arriba, no sé si lo he dejado claro, pero pasar por el despacho y ver al doctor Brewer hecho polvo os haría tirar Cordura. Y la puerta cerrada está dentro del despacho.
La caja fuerte: podéis jugárosla tirando Cerrajería, que tenéis un 1% cada uno. No perdéis nada por intentarlo. De todos modos, como os han explicado vuestros compañeros, es una caja fuerte de combinación. Necesitaríais un número o someterla a una gran fuerza física que la reviente. En el texto del módulo pone que no se puede abrir sin la combinación "a menos que seáis muy creativos" o algo así.
La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
Blanche cae hacia atrás, sobre su espalda, gritando, más por rabia asesina que por dolor. Intentando mantener el equilibrio suelta las tijeras, que caen al suelo junto a ella. Dado que es una señora bastante mayor va a tardar un tiempo en reaccionar y volver a levantarse. Tenéis un tiempo para hacer con ella lo que queráis (ejem).Dolordebarriga escribió: ↑04 Abr 2023 17:18 Vamos a optar por no hacerle daño en este momento. Yo se lo haría, pero creo que Octavius, no.
- Johann Krauss
- Imán
Necesito que me digáis los que entráis al despacho, si entráis todos, por ejemplo, que a lo mejor hay alguien que no quiere hacerlo.
Por lo pronto Tillian, aguerrida, entra y contempla el panorama terrible del hombre eviscerado y desmembrado (supera la tirada de Cordura, pierde sólo 1 punto).
Ves lo mismo que vieron tus compañeros: el cadáver, la mesa de escritorio en un rincón, el archivador, la estantería con libros, la caja fuerte y la puerta abierta cerrada.
Intentas abrir la caja fuerte haciendo girar las perillas con números y... no consigues nada (11, tirada fallida de Mecánica).
Al abrir la puerta cerrada encuentras lo que debe ser el almacén de medicamentos del centro. Estanterías con medicamentos en sus respectivos frascos de cristal etiquetados con nombres que te suenan a chino.
Última edición por Johann Krauss el 04 Abr 2023 19:33, editado 2 veces en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)Johann Krauss escribió: ↑04 Abr 2023 17:23Blanche cae hacia atrás, sobre su espalda, gritando, más por rabia asesina que por dolor. Intentando mantener el equilibrio suelta las tijeras, que caen al suelo junto a ella. Dado que es una señora bastante mayor va a tardar un tiempo en reaccionar y volver a levantarse. Tenéis un tiempo para hacer con ella lo que queráis (ejem).Dolordebarriga escribió: ↑04 Abr 2023 17:18 Vamos a optar por no hacerle daño en este momento. Yo se lo haría, pero creo que Octavius, no.
Aparto las tijeras con el pie e inmovilizo a la Sra. Blanche en el suelo, yo me arrodillo a su lado, mientras le digo:
- Cálmese señora que nosotros somos la patrulla de investigadores. Somos los buenosos y hemos venido a ayudarla. ¿Por qué se ha puesto toa locatis? Intento utilizar mi "persuasión" para lograr calmarla (55%). (También espero que de mis compañeros listos surja alguna mejor idea sobre que hacer con la vieja loca.)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Tirada de Persuasión: 24. Éxito.Dolordebarriga escribió: ↑04 Abr 2023 18:37 (Octavius Darden)
Aparto las tijeras con el pie e inmovilizo a la Sra. Blanche en el suelo, yo me arrodillo a su lado, mientras le digo:
- Cálmese señora que nosotros somos la patrulla de investigadores. Somos los buenosos y hemos venido a ayudarla. ¿Por qué se ha puesto toa locatis? Intento utilizar mi "persuasión" para lograr calmarla (55%). (También espero que de mis compañeros listos surja alguna mejor idea sobre que hacer con la vieja loca.)
Intentas razonar con ella hasta que te mira a la cara y su expresión cambia.
-No... ¿No eres mi Charles?
Luego intenta forcejear contigo sin éxito para levantarse.
-¡Qué vergüenza! ¡Déjeme ir, por favor!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)
- Cuéntenos que está pasando aquí señora Blanche, ayundenos a ayundarlos con una ayuda, Si señor, eso es lo que quiero decir.
- Cuéntenos que está pasando aquí señora Blanche, ayundenos a ayundarlos con una ayuda, Si señor, eso es lo que quiero decir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
La mujer deja durante un momento de llorar y forcejear para preguntarte:
-¿Qué quiere decir con qué está pasando aquí?
(Philip Arneson)
- En voz baja a Arneson y a Ziyi -
Es...ta mujer estáta como míninimo trastornanada. Recordad queque habló de un accidendente en el sa...lón que resulsultó ser un cadáver mutitilado y eviscecerado. Por no hablar de lo que acacaba de ocurrir. En este es...tado es un pelígro papara todo el mundo incluído e...lla misma. No podemos dejarla circucular por el edificio sin ... más.
Ha salilido de la habitatación de la izquierda (señalo).
- En voz baja a Arneson y a Ziyi -
Es...ta mujer estáta como míninimo trastornanada. Recordad queque habló de un accidendente en el sa...lón que resulsultó ser un cadáver mutitilado y eviscecerado. Por no hablar de lo que acacaba de ocurrir. En este es...tado es un pelígro papara todo el mundo incluído e...lla misma. No podemos dejarla circucular por el edificio sin ... más.
Ha salilido de la habitatación de la izquierda (señalo).
(Philip Arneson)
No soy nada bueno en persuasión y Blanche ya ha establecido una conexión con Octavius así que dejo que lleve la conversación.
No soy nada bueno en persuasión y Blanche ya ha establecido una conexión con Octavius así que dejo que lleve la conversación.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
(Octavius Darden)Johann Krauss escribió: ↑04 Abr 2023 19:34 La mujer deja durante un momento de llorar y forcejear para preguntarte:
- Hay, al menos, dos muertosos, señora Blanche, y locatis heridos por ahí, ¿Quién les está atacando? Ayundenos a ayundarlos con una ayuda, por favor.
Mirando a Philip Arneson, subo y bajo la cabeza ostensiblemente para hacerle ver que le he entendido y que creo que tiene razón.