El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
El video es duro porque una muerte siempre es dura, pero en este mismo foro se han colgado algunos videos de muerte tan bonitos o mas que los de este señor.
Yo ni conocía el caso. ¡Que bella manera de comenzar el día!
Yo ni conocía el caso. ¡Que bella manera de comenzar el día!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Esto es lo que piensa mi madre de todos vostros
[youtube]NOtWAb2JbwM[/youtube]
[youtube]NOtWAb2JbwM[/youtube]
Genial el video de los regalos de los críos, premio especial a la niñita que estaba feliz con su desodorante sin siquiera saber lo que era y al que tenía toda la cara de felicidad por haber recibido una patata(este se lleva dos puntos extras, uno por hacer que su hermano diga que la patata es el mejor regalo y otro por el pijama de angry birds).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Urdu escribió:[youtube]yWXKUPt7a-U#![/youtube]
Grandísimo. Casi me dan ganas de salir a la calle y buyscar una envra con la que procrear y poderle hacer lo mismo a mis propios engendros.
Casi.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Ya lo había visto el de los ninios. Es genial.
Pues nada, yo venía a comunicaros -me ha parecido importante-, que parece ser que lo último en memeces culinarias a la par que sostenibles, es cocinar con el lavavajillas. Aunque igual hace ya 3 años que lo sabéis. Pero bueno, para el que no, yo lo pongo. A mí este sistema me parece una soberana mierda, porque no hay manera de freír nada. Que os lo cuente la signorina.
[youtube]cNUOJ_9ADRc[/youtube]
Pues nada, yo venía a comunicaros -me ha parecido importante-, que parece ser que lo último en memeces culinarias a la par que sostenibles, es cocinar con el lavavajillas. Aunque igual hace ya 3 años que lo sabéis. Pero bueno, para el que no, yo lo pongo. A mí este sistema me parece una soberana mierda, porque no hay manera de freír nada. Que os lo cuente la signorina.
[youtube]cNUOJ_9ADRc[/youtube]
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- golondrino
- Ulema
Menudo gasto de agua y energía mas tonto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Y qué forma de quitarle todo el sabor a los alimentos.
En fin, italianos. No hase falta disir nada más.
En fin, italianos. No hase falta disir nada más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pruebas de elasticidad y de estrés en estructuras mamarias siliconadas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]gEAp8HRyjxo[/youtube]
PD: hasta aquí se ha colado el buen doctor
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:[youtube]gEAp8HRyjxo[/youtube]
Muy bueno Ranchers.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett