No hay polvorones en la estepa
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: No hay polvorones en la estepa
La propuesta es sugerente, pero me han propuesto otras alternativas de ocio más atractivas y con el sello de calidad Gazprom.
Si además de Gazprom te ayuda Lukoil, te acompaño.
- PrimeroDerecha
- Imán
Las barbaridades me las han contado con gente de Gazprom. Apúntate, que yo creo que son tan divertidas como las de Lukoil.
No vendrá ahora de unos cientos de millones de rublos...¡voy!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]8nx4b5TznNo[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy por iniciar una campaña para alentar a nuestro querido PD a que se desplaza en metro en su visita a las Rusias.
- PrimeroDerecha
- Imán
"a que se desplace".
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, cambié la frase pero olvidé modificar el tiempo verbal, llevas razón, pero tú ves en metro, querido PD, no te me pongas a conducir en esa selva que es Rusia, que no queremos perderte. Todo foro que se precie, necesita su señorito andalú de la derechona de toda la vida de Dios. Hasta tu llegada, Curreta venía ocupando ese puesto, pero todos sabíamos que su ocupación era provisional, pues él, ni es señorito, ni es na, un simple currante, majo pese a su misoginia, querido pese a ser de los del moco, pero, en definitiva, sin caché para ocupar esa plaza. Tú, en cambio das la talla, y no sólo eso, además escribes de maravilla, así que, cuídate y haznos el favor de ir en transporte público, aunque te cueste, que tu salud es lo más importante.
- PrimeroDerecha
- Imán
Muchas gracias por tu preocupación que es absolutamente innecesaria. Respecto a la plaza de señorito andalú, agradezco el ofrecimiento, pero me veo en la necesidad de rechazarlo por no cumplir con los requisitos que el puesto impone. Para ser señorito hay que vivir sin trabajar, o trabajando poquito, pero poniendo cara de que se está salvando el mundo. Si lleva corbata de Hermes se denomina "señorito", y si lleva palestina se llama "cooperante de una ONG", pero son las dos caras de la misma moneda. Como te decía, querido Dolores, no doy el perfilazo en ninguno de ellos.
Sobre lo de Rusia, ya veremos en que medio de transporte me muevo. Pero debieras haber buscado un hilo - o una excusa - más trabajada para intentar montar una tangana.
Por lo demás, lo importante es que todos tengamos salud.
Sobre lo de Rusia, ya veremos en que medio de transporte me muevo. Pero debieras haber buscado un hilo - o una excusa - más trabajada para intentar montar una tangana.
Por lo demás, lo importante es que todos tengamos salud.
Te ruego que contestes sinceramente, 1ºD:
¿Tienes algún jersei de rombos?
¿Tienes algún jersei de rombos?