Correos
- Stewie
- Ulema
Gobbles escribió:Llamar al Real Madrid Real en Italia, se considera de pueblo.
Se estila mucho i merengues o hasta hace no mucho i galacticos. Pero le doy la razón a Pepe, en Italia se le conoce come il Real.
Una curiosidá relacionada con este tema, es que los medios españolos llaman tifossi a los ultras italianos, cuando tifosso significa simplemente seguidor o aficionado. Mientras, los medios italianos utilizan el término en español gli ultras, para referirse a todos los violentos, menos a los ingleses, que son por derecho propio hooligans.
Sigan sigan.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Es por Pepe, que os meteís mucho con él y aunque diga que hay que llevar 100 boniatos de dinero de bolsillo, me cae bien.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepegut escribió:me costó 36 euros en el mercado de Fuencarral de Madrid (la compré en la tienda carhartt del mercado, había un gordo que hacía de rapero la mar de mongól, la última vez que fui (este año) ya no estaba y casi me compro unos vaqueros pero no me mataron nada).
Pues algo, bastante barata, y carhhat es de guarretes. Pero lo que más me llama la atención es aquel gordo, te resulta difícil olvidar esos ollitos el los carrillos ¿ehh?
¡Mira que eres pájaro hamigo!