Las cosas siguen tal y como me acordaba!!!
- shakira
- perro infiel bretón
pues....ME QUEDE CON LAS GANAS DE UN BUEN COMENTARIO!!!
pues, esperaba más de ustedes chicos!!!!!!!
algunas veces sus insultos llegaban hacer brotar las lágrimas de mis ojos
porque me dolía que me llamaran subnormal, puta, y otras cosas por el estilo.
Ahora resulta que soy un trozo de plancton, así de importante en la cadena evolutiva!!!!
No nicotin, tanto como eso no
: Me halagas diciendo que soy como el plancton.
Sigo esperando...
Todo este tiempo por encontrar alguien medianamente cuerdo aquí.
Veo que las continuas olas de calor y frío que azotan Europa de continuo acabaron con vuestra amenidad, ¿Que os ha pasado chicos????
¿¿¿¿PORQUE NO LO HACEN COMO ANTES????
algunas veces sus insultos llegaban hacer brotar las lágrimas de mis ojos
porque me dolía que me llamaran subnormal, puta, y otras cosas por el estilo.
Ahora resulta que soy un trozo de plancton, así de importante en la cadena evolutiva!!!!
No nicotin, tanto como eso no

Sigo esperando...
Todo este tiempo por encontrar alguien medianamente cuerdo aquí.
Veo que las continuas olas de calor y frío que azotan Europa de continuo acabaron con vuestra amenidad, ¿Que os ha pasado chicos????
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
Re: pues....ME QUEDE CON LAS GANAS DE UN BUEN COMENTARIO!!!
shakira escribió:algunas veces sus insultos llegaban hacer brotar las lágrimas de mis ojos porque me dolía que me llamaran subnormal, puta, y otras cosas por el estilo.
(...)
SUBNORMAL
PUTA
De nada.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vuelve a lo alto del puto árbol a contarle a tu progenie lo que has visto asomándote por ¡oh! ¡ah! ¡¡Internet!!
Al menos tendrán la certeza de que el dinero que habeis gastado todos los de tu palmerál en una línea de 56ks para ver la ¡WEB! durante 78 horas ha merecido la pena.
Lleva un mensaje contigo:
PARA AGOSTO DE 2012 HAREMOS DE NUEVO UNA RECAUDACIÓN A NIVEL NACIONAL Y LA GUARDAREMOS HASTA QUE UN HURACÁN O UN TERREMOTO O LOS PUMAS DE LA SELVA ACABEN CON UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE VOSOTROS Y TENGAMOS QUE HACEROS OTRO HOSPITAL CON NUESTRAS SOBRAS.
De nada, chata.
Al menos tendrán la certeza de que el dinero que habeis gastado todos los de tu palmerál en una línea de 56ks para ver la ¡WEB! durante 78 horas ha merecido la pena.
Lleva un mensaje contigo:
PARA AGOSTO DE 2012 HAREMOS DE NUEVO UNA RECAUDACIÓN A NIVEL NACIONAL Y LA GUARDAREMOS HASTA QUE UN HURACÁN O UN TERREMOTO O LOS PUMAS DE LA SELVA ACABEN CON UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE VOSOTROS Y TENGAMOS QUE HACEROS OTRO HOSPITAL CON NUESTRAS SOBRAS.
De nada, chata.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.