jubilao escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/k4OQkWWXmAw[/flash]
Bueno hoy me he levantado pronto, tras ordenar un poco la habitación y recoger un par de bragas que encontré bajo la cama me he ido a hacer la compra.
Y una vez en casa he pelado las patatas con delicadeza y amor y las he cocinado tranquilamente tarareando "las que tienen que servir", también preparé un poquito de carne guisada que me sobraba adobada con guisantes y tiras de bacon. Además como me gusta el sabor que le da troceé algo de cebolla y la freí ligeramente. Al final se junta todo y queda un salteado muy aparente que he decidido combinar con un par de salsas por lo gigantesco del mismo, una de pimienta verde que se hace con nata y pimienta tanto blanca como verde y otra más clásica de alioli del de toda la vida, la de pimienta va bien para las carnes, la de alioli para las patatas. Viendo que tenía a mano otra salsa picante de tomate me he dicho "que coño" y las he presentado todas junto al salteado en una fuente grandota.
Tooooootal que me dispongo a jalar viendo una películilla en la mesa frente al ordenador, pero me digo "bueno voy a mirar que han puesto los asociales estos" y veo un vídeo endosado por el señor jubi, y con ilusión le doy al play.
Y ahora contemplo en la pared -y en gran parte sobre el portatil- un delicioso estampado de salteado de patatas con alioli, carne guisada con salsa de pimienta verde, guisantitos huérfanos y tiritas de bacon tristes y algo de cebolla ligeramente frita.
Gracias, en serio.
}:-D