Adictos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

E hice un video.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jubilao escribió:
Del_Pier0 escribió:Solo era un anzuelo para que me preguntarais si me la había tirado.

No, ¡pero la vi, cabrones!

(risas)

pd: ¿le pagarías la Fanta al menos, no?

Pinchasos en el selebro

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nicotin escribió:La mayor hazaña femenina en un videojuego de la que tengo constancia, es el "pensar" que se podía pasar una pantalla del "Commandos" por el sencillo y simple procedimiento de... ¡¡atravesar todo el escenario corriendo!! Si eso no es un perfecto ejemplo de "razonamiento" femenino, que baje Dios y lo vea.

La táctica run to the hills, run for your life puede ser no sólo efectiva si no la única asumible.

En el Commandos no sé, yo también era de los que ponían un pelotón de fusilamiento/pistolamiento tras una esquina, demostrando de un modo totalmente tiopaco que la maña no siempre supera a la fuerza.

Pero en el Doom 2, en el nivel de dificultad "inferno", correr como un hijoputa era el único modo de pasar pantalla (sin usar trucos, claro está). Me pasé la primera, pero la segunda ya era imposible.

idgod
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

iddqd
idkfa

Vuelvo a decir lo que dije el otro día.

¿Por qué coño se acuerda uno de eso y de la tabla del 7 que es 100 veces más util e importante se encuentra uno con lagunas?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Porque ha marcado momentos épicos, memorables e irrepetibles en la vida de cada uno, mientras que las tablas de multiplicar no. Somos así de asociales y nos deleitamos con ello.

Si recitar la tabla del siete te hubiera reportado una estupenda noche de folleteo con dos tías buenas o un maravilloso texto de "Congratulations, you have defeated the legions of Doom", sin duda te la sabrías de pe a pa. Pero no ha sido el caso, ¿no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

arafat escribió:iddqd
idkfa

idclip

}:-D

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que la letra con sangre entra, y en el Doom no faltaba.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Porque ha marcado momentos épicos, memorables e irrepetibles en la vida de cada uno, mientras que las tablas de multiplicar no. Somos así de asociales y nos deleitamos con ello.

Si recitar la tabla del siete te hubiera reportado una estupenda noche de folleteo con dos tías buenas o un maravilloso texto de "Congratulations, you have defeated the legions of Doom", sin duda te la sabrías de pe a pa. Pero no ha sido el caso, ¿no?

No conozco aun la mujera que se le haga el chirri pesicola diciendo iddqd.

Ni la que puedas tocarle una tetaca diciendo idclip.

No.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nicotin escribió:¿No era Lenina la que tenía un guerrero de nivel 99 en no sé qué juego online, y cuando entraba en una pantalla salían todos corriendo?

Creo que sí. El juego era Diablo 2, y el personaje no era un 99 normal, era incondicional, que si morías se te borraba el personaje. Lo cual es bastante burro.

A mí me puso idem.

Por cierto, un Chikiprecio al que rescate el avatar de big_lol_man. El de las peloticas de tenis. Qué grande.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues este es muy parecido, aunque creo recordar que la imagen era distinta:

Imagen

Edito: pues vaya panda de estrechas con que te juntas, moro.

Responder