Adiós, hamigos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo aguantaba hasta las cinco primeras líneas de Dorian pensando "ahora dirá algo", pero carajo!! o nunca decía nada o lo decía a partir de la línea 5.

En todo caso fue un phersonaje muy sobrevalorado por algunos foreros, entre ellos nuestro querido Urdu, al que le pierde todo lo que sea alambicado.

Vuestro, la forma es lo que mola;

Dolordebarriga

PD: Mi Barbie también perdía el culo por Dorian

PD2: Lo de la Castafiore también es grande Nicotirrín. Como echo de menos leerte cabrón!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ahora es cuando Puturdu debería darse cuenta de que si Dolorcín y yo coincidimos en la opinión sobre algo (cosa que suele ocurrir una vez cada cinco mil millones de años), en este caso la naturaleza cognazo de Dorian, se debe a que posiblemente dicha naturaleza cognazo resulte tan evidente que nos pone de acuerdo al cochambroso catalán y a mí.

Lo que pasa es que al maricón (esta vez me refiero a urdu, no a Dolorcín) le privan las tertulias de mesa-camilla con tacitas de té y mantelitos de encaje, y lo peor es que no quiere reconocerlo. Como si no resultase lógico en un bakala que termina escuchando ópera.

PD2: Lo de la Castafiore también es grande Nicotirrín. Como echo de menos leerte cabrón!!

...si supieras que en vez de la Castafiore estuve a punto de poner "la Collares". Como ves, de la naturaleza misma de lo sublime siempre forma parte el pender de un hilo.

Y no, no estoy hablando de Tampax.

...esta vez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Yo nunca leí un sólo post de Dorian! Sólo me suena de que los demases casquéis de ello.

¡Que tiempos! Uno era joven y radical

pd: Ni en diagonal, oyenlo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Veamos:

1- Dorian, al contrario que el resto de foreros, no necesitaba decir nada para ser grande. No recuerdo que pasara jamás de la línea quinta. Era el Rossini de los foros, y lo que más me jode de todo esto es que a veces entra aquí, hace búsquedas y siempre le cae algo. Después, como buena penetreitor altanera y desdeñosa, suele decidir que para qué tomarse la molestia.

2- Yo soy un machote, y esto es algo que ni SebastiAn ni Rossini podrán nunca moldear.

3- Jubilao no existía antes de Youtube. Los recuerdos que se tienen de él por entonces nos han sido inoculados mediante cápsulas nasales mientras dormimos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Déjalo, Urdu.

Casi mejor que no te dediques a defender a nadie... no es lo tuyo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

3- Jubilao no existía antes de Youtube. Los recuerdos que se tienen de él por entonces nos han sido inoculados mediante cápsulas nasales mientras dormimos.

¡gracias macho! esto... ¡gracias!

Es la primera vez que me dicen algo tan bonito, la mayoría opina que yo no existo, pero la mayoría de los demás opina que yo no existo después de YT
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió:
Si la memoria no me falla, las ansias censuradoras de Urdu se dieron con la publicacion de las fotos de una tal andrea de malaga, creo que porque le recordaba a su hermana.

La hermana de Urdu se parece a la tal Andrea de Malaga? Cuñaoooo! (sta)

Igual dentro de unos años tenemos la versión moderna, con los sobrinitos enseñando cacho bajo el árbol de navidad.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:
Yongasoo escribió:
Si la memoria no me falla, las ansias censuradoras de Urdu se dieron con la publicacion de las fotos de una tal andrea de malaga, creo que porque le recordaba a su hermana.

La hermana de Urdu se parece a la tal Andrea de Malaga? Cuñaoooo! (sta)

Igual dentro de unos años tenemos la versión moderna, con los sobrinitos enseñando cacho bajo el árbol de navidad.

Mientras lo enseñen para las feminas no problem.

A mi Dorian me caía bien, la pedantería siempre me resulta entrañable.

Y hablando de pedantería, es cosa mía o Nicotín está teniendo un revival olimpico(como el monte), ultimamente lo noto con mucha mas chispa.

Responder