Yippee Ki Yay, motherfuckers!
Re: Yippee Ki Yay, motherfuckers!
Hola Maijem.
A ver si duras mas que la mierda el navajo que soltó tres peditos a modo de post y se largó por donde vino.
Dale saludos a tus hamigos/as himajinarios de mias partes.
Besi!
A ver si duras mas que la mierda el navajo que soltó tres peditos a modo de post y se largó por donde vino.
Dale saludos a tus hamigos/as himajinarios de mias partes.
Besi!
Aro.
Te saludo, monstro. Bienvenido al apartahotel este. Seguimos sin agua caliente y siguen apareciendo cadáveres en la piscina.
Nuestro casero me persigue desde hace días con la intención de golpearme en la boca con el cuerpo putrefacto de una sucia rata de alcantarilla.
Necesito pasta.
Bienvenido tio.
Nuestro casero me persigue desde hace días con la intención de golpearme en la boca con el cuerpo putrefacto de una sucia rata de alcantarilla.
Necesito pasta.
Bienvenido tio.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vaaa, vengaaaa.... unos minutos musicales, que no se diga...
pd: ojo, se pega
pd: ojo, se pega
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No te hagas pasar por uno nuevo que como japo kabrón eres mas entrañable hamigo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Soy mujer?
Escanéate las tetas rancheritas!
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
No hay escaner que abarque mis tetazas mórbidas.
Sois unos cabrones insensibles por joderle la rentreé a Jaymen.
This is not an exit
Ahí le has dado.
Como tengo ya en la lista de ignorados a los nuevos del pHoro, no leo nada de ellos pero en cambio sí leo la mierda que les contesta Ranxeritas que, contento de haber encontrado unos rivales a su altura, no hace más que jugar al ping pong con ellos, siendo el único papanatas que les presta atención, así que estoy tentado de ignorarlo a él también y a la mierda con la tontería.
Aunque si lo ignorara no leería sus réplicas a mis periódicas quejas por el funcionamiento del pHoro, ya que en eso es también el único que me da bola. Además, sigue la F1 y tiene ideas muy estrafalarias acerca de ella que merecen ser leídas.
Por ahí te libras, Ranchera, por ahí!
Pero cuidadito no te pases.
Venga.
Como tengo ya en la lista de ignorados a los nuevos del pHoro, no leo nada de ellos pero en cambio sí leo la mierda que les contesta Ranxeritas que, contento de haber encontrado unos rivales a su altura, no hace más que jugar al ping pong con ellos, siendo el único papanatas que les presta atención, así que estoy tentado de ignorarlo a él también y a la mierda con la tontería.
Aunque si lo ignorara no leería sus réplicas a mis periódicas quejas por el funcionamiento del pHoro, ya que en eso es también el único que me da bola. Además, sigue la F1 y tiene ideas muy estrafalarias acerca de ella que merecen ser leídas.
Por ahí te libras, Ranchera, por ahí!
Pero cuidadito no te pases.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hola Mayhemito!
Qué bueno tenerte por aquí de nuevo.
Curiosamente yo también he vuelto. Estoy tranquila pero latente, ya me entiendes.
Besis.
Qué bueno tenerte por aquí de nuevo.
Curiosamente yo también he vuelto. Estoy tranquila pero latente, ya me entiendes.
Besis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.