rianxeira escribió:En fin, Pepegut, ayúdame a vivir con mi desgracia, a dos conocidos mios les ha tocado el gordo y solo me han invitado a una cerveza, tengo derecho a por lo menos un coche ¿no?
Hombre, pues sí, a mí me han tocado 150 millones de pelas y si fueras colega a lo mejor te compraba el Guitar Hero III.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Hombre, pues sí, a mí me han tocado 150 millones de pelas y si fueras colega a lo mejor te compraba el Guitar Hero III.
Para mi que el English grammar de longman o similar le haría mucha mayor ilusión a la par que útil.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Narciso escribió:Para mi que el English grammar de longman o similar le haría mucha mayor ilusión a la par que útil.
Send eggs.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Qué triste... lo único que salva a tus posts de la insipidez total es que hacen que María Moliner se retuerza en su tumba.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Triste lo de esa muchacha en 1972. Eso sí. Buena idea Dortó!!!!, ahí va un vidrio de la monja que ya es famosa:
[youtube]qvzmVLW_tJA[/youtube]