El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Yo digo que le puteeis un poco si os quereis divertir.
Espamearle el correo... cambiadle la contraseña cada par de dias. Rickrollearle cuando entre al foro...
Espamearle el correo... cambiadle la contraseña cada par de dias. Rickrollearle cuando entre al foro...
Su última visita fue: 24/12/10

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Que bajo habéis caído, phalestinos, que bajo. Yo digo que nanai de la china al baneo y no porque sea Narciso o su puta madre, que el tío este me la suda mil, pero no, coño, estoy con Dolores:
Esto es el ph y aquí no se banea a nadie.
Y bolah (al que hamo con frensi), estás obsesionado. Pero no me digas que no te he sacado bonito.
Esto es el ph y aquí no se banea a nadie.
Y bolah (al que hamo con frensi), estás obsesionado. Pero no me digas que no te he sacado bonito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No es un trasvase, es una apropiación puntual de fluidos.
Así que no se lo banea, se deshabilita coyunturalmente al andaluz de turno.
Así que no se lo banea, se deshabilita coyunturalmente al andaluz de turno.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Me paso para poner mi granito de harena y votar la primaria oción.
No, o sea, os jodeis.
Quiero decir, que así no.
Vamos, me revolucionais mi adolescencia foril tronquiana con el rollito ideológico de que un foro puede sostenerse sin banear a nadie, que el más fuerte, apto e inteligente sobreviva en un entorno libre y sin limitaciones, que la masa foril ejerce de forma natural como control social y otras patatas fritas. Y yo siento que he visto la lus.
Pa ahora esto.
Con este.
Y así. Quiero decir que quereis dar el cante con un baneo, que es la esencia de la ejecución tiránica en un foro Y LO SOMETEIS A VOTO DEMOCRATICO.
MARICONAS DARLE AL BOTON YA SIN HACER REFERENDUMS
HASTA LA IP
En Troncs baneamos hasta la IP de una biblioteca pública, fíjate lo que te digo. Y que os tenga que venir un tronquiano a enseñar algo, se os tenía que caer la cara de verguenza.
Y a mi Narciso no me cae ni mal ni bien, pero es que con este quiero y no puedo me haceis de sufrir.
Quiero decir, que así no.
Vamos, me revolucionais mi adolescencia foril tronquiana con el rollito ideológico de que un foro puede sostenerse sin banear a nadie, que el más fuerte, apto e inteligente sobreviva en un entorno libre y sin limitaciones, que la masa foril ejerce de forma natural como control social y otras patatas fritas. Y yo siento que he visto la lus.
Pa ahora esto.
Con este.
Y así. Quiero decir que quereis dar el cante con un baneo, que es la esencia de la ejecución tiránica en un foro Y LO SOMETEIS A VOTO DEMOCRATICO.
MARICONAS DARLE AL BOTON YA SIN HACER REFERENDUMS
HASTA LA IP
En Troncs baneamos hasta la IP de una biblioteca pública, fíjate lo que te digo. Y que os tenga que venir un tronquiano a enseñar algo, se os tenía que caer la cara de verguenza.
Y a mi Narciso no me cae ni mal ni bien, pero es que con este quiero y no puedo me haceis de sufrir.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- bettyghoul
- moromielda
No os poneis de acuerdo ni con esto XD
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (9.73 KiB) Visto 999 veces
No, bettyghoul
es la ISLA
es la ISLA
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
bettyghoul escribió:No os poneis de acuerdo ni con esto XD
Esto es el pH
El sexo es un derecho humano
- bettyghoul
- moromielda