Voy a reactivar este foro semimuerto
Re: Voy a reactivar este foro semimuerto
Viendo que a Pazita nadie le hace ni puto caso(como a mi), le contesto:
El ombligo siempre con pelusilla, si no es solo un agujero a medias.
El ombligo siempre con pelusilla, si no es solo un agujero a medias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y qué te extraña? Mira que te lo dije bien claro.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Yongasoo escribió:El ombligo siempre con pelusilla, si no es solo un agujero a medias.
Pues mi ombligo no acostumbra a tener pelusilla.
Y no considero que sea un agujero a medias.
Y los ombligos que están hacia afuera?
Porque ahí no cabe pelusilla. O sí?
Esos se consideran ajugero?
Y si son considerados agujeros y no tienen pelusilla, son un agujero a medias también ellos?
El sexo es un derecho humano
Los ombligos hacia afuera son desagradables, por eso las pelusillas no los quieren.
Digo que son agujeros a medias porque son como un agujero pero no del todo, como el culo por ejemplo, que es un agujero en toda regla, el ombligo es mas una hendidura, pequeñita.
Así que si no es para almacenar pelusilla me dirás para que sirve el ombligo...
Con lo lindo que es tirarse en la cama a ver tele y sacarse la pelusa del ombligo, esa es la vocación de mi vida.
Digo que son agujeros a medias porque son como un agujero pero no del todo, como el culo por ejemplo, que es un agujero en toda regla, el ombligo es mas una hendidura, pequeñita.
Así que si no es para almacenar pelusilla me dirás para que sirve el ombligo...
Con lo lindo que es tirarse en la cama a ver tele y sacarse la pelusa del ombligo, esa es la vocación de mi vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vaya! Parece que la Estufa os viene dando ideas.
Vienbenida sean tus ideas, Sixto.
Vienbenida sean tus ideas, Sixto.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Los ombligos hacia fuera son como un tercer pezón.
Lo mejor si alguien tiene el ombliguete tan asomado a la ventana es hacerse un piercing en el mismo, sin duda.
}:-D
Lo mejor si alguien tiene el ombliguete tan asomado a la ventana es hacerse un piercing en el mismo, sin duda.
}:-D
Pero en la parta saliente o en la zona superior como todo el mundo y que sirva de elemento distractorio sobre el apéndice saliente?
El sexo es un derecho humano
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Moro, banea a Narciso de una puta vez!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Eso nunca pasará, ME OYES!, NUNCA!