Querido Arafat,

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
NORNA
ayatolesah

Re: Querido Arafat,

Mensaje por NORNA »

Chiflágoras escribió:A veces me pregunto si Norna, Straika o la Cuerva son mujeres.
(payachu)

Chifli, ¿sabes lo que me pregunto yo a veces? Cuántos de los que escriben por aquí son realmente hombres. (charlon)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yo lo fui!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por no cierto...

[youtube]3l4tRP7IBBU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Party Boy escribió:¿A nadie más que a mí le da vergüenza ajena el tema de crearse un clon para poner ésto?

Eso son las cosas de Mayhem, que como no tiene huevos de decir las cosas a la cara, siempre ha usado un alter ego para quedarse agusto y cagar fuera del plato.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Chiflagorits escribió:A veces me pregunto si Norna, Straika o la Cuerva son mujeres.

Yo sí, te lo juro por mi vello testicular.

---------------------------------------

Sobre lo otro, no pelearsen, desearse la pá.

Luna, yo me pido aqueste --> (inenya)
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El bolah (al que hamo con frensi) escribió:Eso son las cosas de Mayhem, que como no tiene huevos de decir las cosas a la cara, siempre ha usado un alter ego para quedarse agusto y cagar fuera del plato.

Claro, no como otros que para decir las cosas a la cara tienen que montar un phoro oculto.

Anda que, cómo está el país.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Los països catalans, Mallorca o hasta donde llega el ferry?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Pepegut escribió:
Claro, no como otros que para decir las cosas a la cara tienen que montar un phoro oculto.

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Luna, yo me pido aqueste --> (inenya)

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Ahí, ahí, presumiendo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Party Boy escribió:¿A nadie más que a mí le da vergüenza ajena el tema de crearse un clon para poner ésto?

A mi me la dió y bastante hace ya varios años cuando hizo esto mismo por primera vez.

Y eso que en aquella ocasión se metía con el yonki.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder