Carricoche para Umi a. k. a. Shiz

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Re: Carricoche para Umi a. k. a. Shiz

Mensaje por Mclaud »

alfalfa escribió:Se perfectamente lo que es un carricoche. La cuestión es que a la individua en concreto le han abierto un carricoche y media docena de hilos pa meteros con ella, que si "reprobando a la modernilla", que si "opiniones de una nueba", etc. Por no nombrar las veces que la han llamado de todo sin buenrrollismo de por medio (como ese amago de mandarme a la mierda de Mongomeri).

Menuda prueba de templanza, colegas. Yo lo veo más bien como varias patadas en el culo para que se vaya pronto. Una forma de banear muy democrática por vuestra parte.

HESTO HES HESPARTA.
(gañán)

Dicho lo cual, es la dinamica tradicional del foro, mejor es que se hable mal de uno que no se hable, el enternaitment, el espectaculo, un pequeño ritual por el que pasan todos los foreros que de repente sorprenden presentandose por libre en la pista central del circo. Algunos no lo aguantan y otros se graduan con honores, el problema es creerse que hay una motivacion real tras todo el asunto.

O tal vez si, o tal vez no, quien sabe.

Eso si, vivimos tiempos antiguos y decadentes, que esto ya no es lo que era antes. Al fin y al cabo, los mismos que te atizan en un hilo te cuentan con lagrimas en los ojos que va a salir su barrio en la tele en otro, se han perdido las formas y los modales. La edad, supongo.

Por lo demas,

GROTESCA POLICHINELA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Eso si, vivimos tiempos antiguos y decadentes, que esto ya no es lo que era antes. Al fin y al cabo, los mismos que te atizan en un hilo te cuentan con lagrimas en los ojos que va a salir su barrio en la tele en otro, se han perdido las formas y los modales. La edad, supongo.

Escúchame atentamente, marinerito de agua dulce: No recuerdo haber pedido nunca que se respete en modo alguno ninguno de mis posts, ni recuerdo que nadie lo haya hecho con la excepción de casos tan puntuales como patéticos como los que representan aquí los señores Primero y Alfalfa, así que vete a tomar por el culo con tus lloriqueos de si aquí antes atábamos a los perros con con chorizos o con ristras de versos de primera categoría, para lo que viene al caso, y mándame a la mierda como corresponde y en el lugar que corresponde en lugar de ir haciéndolo con la boquita pequeña y en algún lugar recóndito en el cual mi poderosa presencia no te resulte tan intimidadora. Hazme un carricoche, incluso, si lo crees procedente, pero no me digas cómo debería postear porque, y lo llevaba de firma hasta hace poco, nunca quise postear bien.

Dicho esto,

CANSINA EXHIBICIONISTA POR FASCÍCULOS QUE LE PONE LA ZANAHORIA AL BURRO
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Para que iba a querer mandarte a la mierda: siempre has sido de mis foreros favoritos!.

Lo cual no quita para que con un retorcido caso concreto quisiera exponer una situacion de caracter general en la que no tiene nada que ver como posteas TU. Bien, mal, regular, da igual, no hablo de eso, si no de un ambientecillo distinto al de tiempos antiguos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Perdona; debí haberme confundido. Aunque, para hablar de una situación general, fuiste de lo más específico, ¿no crees?

Y sí, los tiempos cambian, nosotros cambiamos, ¿y qué?

War. War never changes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

mayhem escribió: No recuerdo haber pedido nunca que se respete en modo alguno ninguno de mis posts, ni recuerdo que nadie lo haya hecho con la excepción de casos tan puntuales como pa-té-ti-cos como los que representan aquí los señores Primero y Alfalfa

Por lo que a mi respecta ¿represento en este argumento el impulso pa-té-ti-co de haber pedido en alguna ocasión que se respete alguno de tus posts? ¿De haber respetado alguno de tus posts? ¿ O simplemente soy un caso puntual y pa-té-ti-co, desgajado de todo argumento, en tanto que no es necesario argumentar la puntualidad ni el patetismo?
No todo va a ser follar

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A los que se quejan del carricoche:

- Me juego una cocreta del desayuno a que Chiz está hencantada de que se le haya dedicado este hilo, a la par que de haberse conocido, claro.

- El carricoche es una de las pocas instituciones phoreriles que no merece ser cuestionada por nadien. Querer insultar y querer ser insultado. Ese impulso es inherente a todos los que aquí perduramos, es casi nuestra razón de ser. Así que venga,

PRESPIPUTA PAGADA DE SÍ MISMA
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Blanquita escribió:- El carricoche es una de las pocas instituciones phoreriles que no merece ser cuestionada por nadien.

Con todos mis respetos, Blanquita, me paso por el forro de los cojones a las instituciones phoreriles, para mí lo único intocable del phoro es el señor Don Jubi, a quien guardo mi máximo respeto y a quien profeso berdadera debocion.
...Ni poyyah!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

alfalfa escribió:
Blanquita escribió:- El carricoche es una de las pocas instituciones phoreriles que no merece ser cuestionada por nadien.

Con todos mis respetos, Blanquita, me paso por el forro de los cojones a las instituciones phoreriles, para mí lo único intocable del phoro es el señor Don Jubi, a quien guardo mi máximo respeto y a quien profeso berdadera debocion.

Tienes razón. Don Jubi también es intocable. Pero no es una institución, es una alma llena de hamor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

TONTORINA

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:Por lo que a mi respecta ¿represento en este argumento el impulso pa-té-ti-co de haber pedido en alguna ocasión que se respete alguno de tus posts? ¿De haber respetado alguno de tus posts? ¿ O simplemente soy un caso puntual y pa-té-ti-co, desgajado de todo argumento, en tanto que no es necesario argumentar la puntualidad ni el patetismo?

Supongo que redacté eso un poco chusqueramente; debería dejar de postear hinchado de coca. Lo que pasa es que pides que se respete a Shiz y/o a sus posts, poniendo en entredicho la legitimidad hasta ahora incuestionada pero desde luego incuestionable del Carricoche.

Venga.

FILOSEMITA

Responder