Vendo Zapatillas
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Vendo Zapatillas
Yo creo, Dunker, bueno, estaba yo pensando (a la rubia de shiz se le ha pasado por la cabeza ¡fijo!) en que se podría coger una zapatilla de cada modelo y darte unos zapatillazos.
Qué pena que sólo pueda imaginarme la escena, pero a mí me parece muy bonito y todo un detalle por mi parte pensar en esas cosas...(mi mirada se pierde en el horizonte)
Qué pena que sólo pueda imaginarme la escena, pero a mí me parece muy bonito y todo un detalle por mi parte pensar en esas cosas...(mi mirada se pierde en el horizonte)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
plam plim plum, plim plum plam, tras, tras, tras
¡Viva el anarcoforeo!
¡Viva el anarcoforeo!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
-
- Perro infiel amiricano
Pues ya he vendido dos pares en este foro, y puede que otros dos esta semana.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pinpanabuelto escribió:Pues ya he vendido dos pares en este foro, y puede que otros dos esta semana.
Desde luego los cuadrúpedos son un sector cada día más apreciado por los estudiosos del mercado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
A mi me han gustado las sandalias con tacón de louis vuiton.
¿Las tienes para hombre?
¿Las tienes para hombre?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
curreta escribió:A mi me han gustado las sandalias con tacón de louis vuiton.
¿Las tienes para hombre?
¿A quien se las vas a regalar?, pirata.

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pinpanabuelto escribió:Pues ya he vendido dos pares en este foro, y puede que otros dos esta semana.
Si nadie ha negado que en este foro haya gente con mal gusto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:Yo sólo pasaba por aquí para decir, así como quien no quiere la cosa pero guiada por el instinto del taxista musulmán que llevo dentro, que el moro -o quien quiera que sea el responsable legal de este hermoso lugar- podría meterse en un lío por la tontería ésta de las zapatillas. Vamos, que por remota que pueda parecer cabe la posibilidad y bueno, no tengo claro que el producto que se ofrece valga la pena para asumir según qué riesgos.
Creo saber por dónde vas, y creo que esa cautela es excesiva. No obstante, si parece razonable valorar el hecho, no desde la perspectiva de la propiedad intelectual, sino desde la consideración de atentado contra el buen gusto.
Pepegut deberá tomar cartas en el asunto.
No todo va a ser follar