Pepe Rubianes ha muerto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Pepe Rubianes ha muerto

Mensaje por Blanquita »

Imagen

Cuando yo fui a ver a Rubianes también estaba Llátzer Escarceller.
94 años tiene el hentrañable.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo también lo vi dos veces, y lo encuentro espectacular. Era un tío enorme.

Pero.

Comentar que palmarla de un cáncer de pulmón a los 60 y pico es ser un poco tontín.

Que yo sepa, ser genial, gamberro, pasota, antisistema y todo lo que era este tío, y controlar un poco los vicios que te pegas, no está reñido.

"La mort de Rubianes, o abans la de Terenci Moix --expliquen alguns experts-- il.lustra a la perfecció la urgència del debat. Tant l'actor com l'escriptor no van deixar de fumar una vegada que van conèixer els seus respectius mals."

En fin, que cuando he conocido persxonas geniales, simpáticas, buenos tíos, libres, fantásticos carismáticos... que iban a 180 todo el día con el coche y decían "yo soy libre, yo soy libre", pensaba "qué pedazo de gilipollas".

Ya me dirás por qué tengo pensar diferente de este hombre.
Admiro su labia, su humor y todo lo demás, pero, lo dicho: respecto a esa faceta de su vida... con dos cojones, pero gilipollas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si para ti ser gilipollas es que te la sude morir, entonces sí era un gilipollas.

Pero tal y como yo lo veo, el gilipollas aquí eres tú.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Si para ti ser gilipollas es que te la sude morir, entonces sí era un gilipollas.

Pero tal y como yo lo veo, el gilipollas aquí eres tú.

Si, conozco entornos donde cuando entablas este tipo de debates te tratan así... suelen ir asociados a un bajo nivel cultural, justo lo que esperaba...

Ya se sabe, no le hables al niñato con moto en las curvas del tibidabo de seguridad, ni a los porreros que tardan 3 segundos en contestarte una pregunta de efectos de las drogas... que total, quién quiere vivir para siempre?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hace poco en mi pueblo murió un pintor que llevaba unos años enfermo de cáncer de pulmón. Fumaba como una puta chimenea y bebía. Nunca se quitó ni de una cosa ni de la otra. Ha dejado mujer e hijos. Gilipollas no sé si era, en todo caso y si me apuras, tal vez fuese un poco egoísta. Lo de Rubianes quizás es comparable a éste caso, salvando las distancias (no tenía hijos, que yo sepa). Aún así, yo me imagino que se debió plantear mínimamente el asunto, y debió hablar con sus personas queridas de ello. Si fue así como tomó la decisión de seguir con sus vicios, me parece correcto. No creo que seamos nadie para juzgar las decisiones que toma un terminal acerca de lo que quiere hacer en los últimos días de su vida, siempre y cuando no esté perjudicando a nadie más.

El niñato con moto, al que tal vez tampoco le importe morir, - aunque yo creo que ni siquiera se lo ha planteado - el problema que yo le veo es que tampoco le importa que alguien muera por su culpa, ni que su familia quede destrozada. Ése sí es superlativamente gilipollas.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡BUENOS DIAS BLANQUI!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Blanquita escribió:El niñato con moto, al que tal vez tampoco le importe morir, - aunque yo creo que ni siquiera se lo ha planteado - el problema que yo le veo es que tampoco le importa que alguien muera por su culpa, ni que su familia quede destrozada. Ése sí es superlativamente gilipollas.

O quedarse en una cama de hospital, pagada por todos nosotros, toda su vida...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:¡BUENOS DIAS BLANQUI!

¡¡¡¡GÜENOR DÍAL CHURRETARLLL!!!!
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Premios Darwin 2008:

Cuarto Lugar:

Sylvester Briddel Jr, de 26 años, murió cuando ganó una apuesta con sus amigos. Ellos decían que no sería capaz de ponerse una pistola cargada con 4 balas en la boca y jalar el gatillo. Sí fue capaz.

No se si es una leyenda urbana. Puede que si. Pero la gente se ríe de ello, creo que si la historia realmente es así, a este se le puede llamar "Gilipollas". Y no deja hijos, ni es egoísta.

Prueba a cambiar "ponerse una pistola cargada con 4 balas en la boca y jalar el gatillo" por "fumarse más de un paquete de cigarrillos al día durante X años".

Tanto cambia la cosa?

Con todas las matizaciones posibles: Fumar és adictivo, es difícil y molesto dejarlo, el peligro al ser más lejano se concibe como menor, cambia mucho los hábitos personales, etc etc etc. Pero el fondo sigue siendo el mismo.

Aunque estoy de acuerdo con los dos, que haga lo que quiera. Yo lo único que quiero es que curretas me diga también los buenos días con el mismo entusiasmo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hombre, supongo la cosa va de grados. Entre una vida california dream, de dientes blancos y pollo a la plancha con ensaladas de biomanán; y fumar, hay una amplia escala de grises que ofrece grandísimos placeres culpables a muy módico precio.
Volverte un adicto que disfruta de tragar humo mientras compra diez veces más papeletas para sufrir cáncer de pulmón (entre otras primeras causas de muerte) que el resto de los mortales no fumadores es, afrontadlo visiosos, una gilipollez como un piano de grande. Escogida con toda la libertad de ciudadano primer mundista (estoy hablando de las primeras caladas, en el resto habría que discutirlo) pero una gilipollez. Salvo que a uno no le importe perder 20-30 años posibles de vida, claro, algo tan fácil de decidir a los 20 como difícil de mantener a los 50.
En resumen, los fumadores suelen ser unos arrogantes que bien harían en dejar de defenderse sublimando con mierdas de la libertad individual y preguntarse si no son tan adictos como un yonki o a cambio de qué se están matando. Eso y que me ahuman y me jode.
Los gordos son mejores porque también se mueren a los cincuenta pero disfrutan de chorrillanas, luther burguers, cuádruple whoppers, brownies, cheetos pandilla, nevaditos reglero, hornazo, farinato, cecina, sushi, flamenquines, zapatillas, cocretas, almóndigas con bayonesa y otros manjares que matan a base de lindo plaser en tu boca no en tus bronquios.

BIBAN LOS GORDOS

Responder