¿Qué fue del moderador del subforo de Mariconadas Varias?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:
arafat escribió:Mao Pop.

Lo siento, no es la respuesta correcta. Lástima que, por expreso deseo de Lustige, sus posts hayan sido eliminados para no dejar registro de su paso por el Forito. En caso contrario, podrían cotejar el estilo epistolar de ambos y comprobar que no tienen nada que ver.

Me reitero, es Mao Pop.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Como guste.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Era mayhem.

bud spencer
Mojahedín

Era mayhem.
Le faltaba terminar los posts con un "venga" tan idiosincrásico de Mayhem, pero Lustige y él, eran el mismo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Fallaste, Bud.

Aunque si te he de ser sincero, si yo no fuera yo, también creería que Lustige era yo.

¿Lioso? Sí, como el caso Lustige, ni más ni menos.

Yo ya he desistido de encontrar al que se escondía tras el alemán. Creía que ahora que tenía poderes de moderador lo averiguaría pero, cojones, han borrado el nick.

Toda una putada.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

bud spencer
Mojahedín

mayhem escribió:Aunque si te he de ser sincero, si yo no fuera yo, también creería que Lustige era yo.

Con esta declaración el abogado de O.J. Simpson no tendría dificultad en probarlo delante de un juez.
Claro que tú no has matado a tu mujer y a su amante, verdad?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:Espero que se muera, don urdu.

A jaimem le deseo lo mejor que se le puede desear a judas.

Qué gratos momentos.

Va, ya paro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Deja de llegar a casa fumado por dios santo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vale, pero que alguien desclasifique de una vez quién era Lustige, coño.

Una especie de "si, me rindo, venga joder, que total, no le hace daño a nadie" a la memoria foreril.

Ya han pasado muchos años, ese tío debe haber crecido y ahora estará trabajando y cuidando a dos churumbeles, le va a importar un cojón que se sepa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Juggernaut escribió:Vale, pero que alguien desclasifique de una vez quién era Lustige, coño.

Una especie de "si, me rindo, venga joder, que total, no le hace daño a nadie" a la memoria foreril.

Ya han pasado muchos años, ese tío debe haber crecido y ahora estará trabajando y cuidando a dos churumbeles, le va a importar un cojón que se sepa.

El Yonki.

Con el cuore en la mano.

Esto ya lo solté en petit comité, así que tampoco es novedad. Pero vamos, que era el Yonki mismamente.

Responder