Nuevo usuario
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Nuevo usuario
¿Me las depilo antes?
¿O te valen las mías?
Dolordebarriga escribió:¿Me las depilo antes?
No en mi nombre.
Del_Pier0 escribió:¿O te valen las mías?
Menos palabrería y más fotos!
Hombre, si me prometes tu parte (pero de verdad) mi palabrería se convertirá en hechos en menos de lo que canta un gallo.
Asombroso, esa teta es como una bota de vino.

Hola! No debes reprimirte si tienes ganas de tener relaciones con tu mejor amiga de la escuela. y el tema de las tetas, no entiendo el rollo que tienen uds. en canto tenga algo de tiempo les subo fotos. Saludos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Yongui, Doctor, pónganse guapos!!!
Nada, barrigas. Será sólo... ¿humo?
Y por cierto, si de verdad nos vas a subir esas fotos es que no sólo vas a colaborar para alimentar "nuestro rollo", sino que serás una de las primeras mujeres foreras en subir a los altares y entrar directa en el hall of hame en menos de 5 mensajes. Mucho ojo con tu próximo movimiento: has prometido algo muy serio.
...
.... pero muy serio, joder. Ahora mismo siento un cosquilleo de mejor hilo de la historia.
Y por cierto, si de verdad nos vas a subir esas fotos es que no sólo vas a colaborar para alimentar "nuestro rollo", sino que serás una de las primeras mujeres foreras en subir a los altares y entrar directa en el hall of hame en menos de 5 mensajes. Mucho ojo con tu próximo movimiento: has prometido algo muy serio.
...
.... pero muy serio, joder. Ahora mismo siento un cosquilleo de mejor hilo de la historia.