halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por curreta »

No hagas caso a esta panda de mariconas Urdu, ve a Albania, resulta que hay un código civil que acepta la venganza y el asesinato y se puede cumplir con cualquiera de sus miembros varones, es casi como vivir en una guerrra civil permanente y hay familias que llevan sin salir de casa varias generaciones, ademas, si matas a todos sus miembros varones ¡Te puedes quedar con las hembras gratis!

La pena es que seas rico y no pueda sobornarte con tal de que escribieras posts diarios con foto en el forico, sería lo mejor que le ha pasado a este pHoro desde que a Shiz le dió por colgar el video de sus pies en calcetines de colores.

Joder, si hasta me iría contigo, pero claro, te jodería la exclusividad.

Que Dios te bendiga Urdu y bendiga tus viajes de hombre de verdad.

Cuenta con mi apolladura.
(romero)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:
poshol na escribió:Pese a que eres mesetario y no hablas catalán en la intimidad, supongo que, para hacerte una idea, te valdrá:
http://www.tv3.cat/videos/228938484/Albania

Creo que me has quitado las ganas.

¿Y Rumanía?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La plima dunamigo trabaja en la embajada de Argentina en Rumanía y nos dijo que es cacota de la grande y apestosa, todas las injusticias sociales que uno se pueda imaginar, ahí abundan.

Suena como un pintoresco lugar para ir de paseo, si.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Para regocijo del hijo de venezolana, utilizo su hilo para contar otras meirdas conexas a las suyas pero no por qué directamente relacionadas. Mis mierdas huelen distinto. Para facilitarte aún así la lectura, Urdu, tú sólo lee los párrafos que utilicen un negro con gafas a modo de corchetes.

Recuerdo una época de mi vida en la que mis viajes eran del palo autodidacta yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como , las agencias son el mal e internet es mi guía. Dentro de esa lógica de perderme en un país fuera de los tours habituales y señores feos con paraguas marcando al rebaño, el este de Europa fue mi objetivo. Mis amigos hinbentados creen que mi rojura de mierda me llevaba a esos tours del comunismo, y es posible, pero lo que no entendían es que poder comer más que decentemente por 3 euros yendo de turista era algo que ni París ni Londres me ofrecían ni por el momento me interesaban.

El caso es que el Este de Europa lo fui esquilmando país a país, tugurio a tugurio sin prejuicios.

Pero como en el sexo, no todo vale. Por el culo no. (emeá) Albania no. (emeá). Claro que igual por razones cósmicas que se me escapan lo uno va de la mano de lo otro y entonces no hay nada que hacerle al tema.

He dicho.

Por no dejar a Urdu indiferente, (emeá) le diré que casi toda Polonia sigue mereciendo mucho la pena, que Budapest (que no Hungría) merece la visita y ofrece bastante más que el típico pack 2x1 con Praga (emeá) .

Lo bueno de casi todo el este es que está en un momento -o mejor dicho estaba- estratégicamente cojonudo para ir ahora, con el incipiente desarrollo gracias a fondos UE (supongo que parecido a España en los primeros 90's) pero con el rollo bohemio -es decir, entrañable pero algo cutre- de todo lo que se aparte de los cuatro barrios capitalinos de la foto de postal, y sobrertodo, a precios más que competitivos en los servicios a poco que sepas buscar.

Tengo una enfermedad cercana a lo obsesivo compulsivo o al autismo del contador de palillos que me lleva a fotografiar todo lo que como cuando estoy de viaje. Un día rebusco y os casco si no peta antes el servidor todo lo que comí en Budapest por 12 euros. Las familias de alemanes borrachos se asustaban y tapaban los ojos a los niños para evitarles el mal mientras gemían ein asca Haupttreffer morbiden.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues yo creo que Urdu deberia luchar por ese arco iris al final del camino.

Siempre hay noticias de gente que da la vuelta al mundo y no les pasa nada. Atraviesan las peores zonas de la tierra y el comentario más comun es que "la gente es gente" alla donde viajes. Como el español que hace poco ha cruzado Africa en moto para ver el mundial y ha llegado enterito.

Con esto no digo que no sea posible que a Urdu le peguen un tiro en la nuc tres albanos ciegos de vodka o que le caiga una paliza de muerte a las afueras por haberse despistado de camino.

Pero siempre eso, luchar por el Arco Iris.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero siempre eso, luchar por el Arco Iris.

Grande Clicli. Grande.

Que vuelvan las firmas YA.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola Perror!

Te veo más gordo, amigo. Ya sabes que lo del arco iris no es mior, que es de los Simpsons. Yo soy un fraude como Curreta y solo saqueo ideas ajenas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues no sé porque estoy yendo al ginasio.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Clicli escribió:Como el español que hace poco ha cruzado Africa en moto para ver el mundial y ha llegado enterito.

Por acá ya están empezando a aparecer noticias de argentinos a los que les robaron, los amenazaron y/o los lastimaron allí mismo en Pretoria o alrededores, así que todavía no puede cantar victoria.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Soy el unico al que le hace gracia interior cada vez que alguien dice Pretoria y se acuerda de Peotria el estado de Peter Griffin?

No respondais, ya se la respuesta.

Responder